Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Arregla Puebla su parte en Camino Real a Cholula

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Abril 11, 2018

Se reconstruirá el pavimento asfáltico de la vialidad y los trabajos deberán comenzar el 8 de mayo

De acuerdo con documentos de una licitación que hizo públicos el ayuntamiento de Puebla, será en mayo cuando arregle la parte que le toca en Camino Real a Cholula.

En los últimos días de marzo usuarios de la vialidad reclamaron con una lona la falta de acuerdos con la comuna de San Andrés Cholula que arregló sólo lo que le tocaba.

Según la convocatoria se reconstruirá el pavimento asfáltico de la vialidad y los trabajos deberán comenzar el 8 de mayo para concluir el 31 de julio.

En el documento, sin embargo, no se especifica cuánto mide el tramo a remodelar o cual es el tramo del camino que abarcará la obra.

La lona que colocaron los usuarios de la vialidad hace unas semanas hacía referencia a un tramo de aproximadamente 100metros que van de la Calzada Zavaleta al paso del canal Atlaco.

"Y si te preguntas: ¿Por qué no terminaron de pavimentar el tramo derecho? La respuesta es: eso le corresponde al municipio de Puebla. #LiteralmenteRidículo", fue el texto del letrero. 

Previamente la comuna sanandreseña hizo una obra similar con costo de 6.8 millones de pesos que concluyó en febrero y que dejó inconformes a los automovilistas por no arreglarse ese tramo de alto tránsito y con complicaciones en días de lluvia.

Además de Puebla y San Andrés Cholula, en esa vialidad colindan los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, cerca de uno de los espacios de la metrópoli que se consideraron reserva territorial.

Junto con la convocatoria del arreglo al Camino Real a Cholula el ayuntamiento de la capital poblana hizo público otros dos procesos, pero para bacheo y rehabilitación de luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Exhiben desacuerdo de Puebla y San Andrés por obra inconclusaExhiben desacuerdo de Puebla y San Andrés por obra inconclusaAcusan que el pavimento incompleto en Camino Real a Cholula casi esquina con Zavaleta obedece a problemas limítrofes

Lluvias colapsan Puebla y dejan vehículos varados y caos vialLluvias colapsan Puebla y dejan vehículos varados y caos vialCopiosa lluvia provoca inundaciones en zona de la CAPU, en la 31 Poniente, Amalucan, Clavijero y la autopista México-Puebla

   


Visitas:


Encuesta