*

Queríamos respaldar a Puente en la cancha, pero no lo hicimos: Morales

Si algo le faltaba a Lobos BUAP era escuchar el sentir de un jugador de experiencia y que maneje el vestidor y esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, Carlos Adrián Morales habló ante los medios de comunicación y expresó todo lo que tenía adentro.

El jugador se vio sincero y se lamentó por la situación del equipo, dejando en claro que los jugadores son los responsables de todo lo que pueda pasar con el equipo.

“Nosotros buscamos de alguna manera dar respaldo a Rafa, pero no hablando, sino adentro de la cancha, y no lo hicimos. El lunes, cuando viene el cese, nos sorprende. Todo parecía normal. Nos sorprendió y reitero que Rafa nos dio confianza y nos enseñó a disfrutar nuestra carrera. Da tristeza que corten a un técnico así, pero la realidad es que los culpables somos nosotros” aseveró Carlos Adrián.

Además, el michoacano de 38 años dijo que todos los jugadores piensan en la situación en la que está el equipo y están comprometidos en revertirla. “La situación es compleja, no la vamos a ocultar, esto sigue dependiendo de nosotros y trabajamos fuerte, siendo conscientes de lo que nos estamos jugando. Este equipo es muy humano, se merece la permanencia, llevamos todo el año trabajando y no queríamos llegar a esta situación. La realidad es otra y el sábado jugaremos de vida o muerte ante Necaxa”.

Morales también mencionó que es difícil por lo que están pasando, pero la experiencia y objetivos de los jugadores ayudaran al equipo “Nosotros aportamos, somos un equipo, hay mucha experiencia y buscaremos salvarnos”.

Por último, Carlos dijo que no todo se habla, los jugadores tienen un respeto a la institución y por ello no hablaron durante la semana pasada. “No todo lo que pasa en el fútbol se puede hablar, en su momento se podrá hablar, pero es una situación privada, cuando hablamos en nuestra casa, se queda en nuestra casa, si se puede hablar, se habla, hay un respeto a la institución”.