*

Miguel Herrera señala que las Águilas saldrán con todo ante Toronto FC

El perder por 3-1 en la ida de las semifinales en Canadá, no asusta a las Águilas del América, mucho menos al técnico Miguel Herrera, quien ha puesto a sus dirigidos a trabajar intensamente de cara al cotejo que sostendrán este martes en punto de las 21:00 horas en el estadio Azteca en la vuelta ante Toronto.

La Liga de Campeones de la Concacaf está en la mente del ‘Piojo’ y de sus dirigidos, por ello, en conferencia de prensa, Herrera aseguró que todos están conscientes del partido que deberán hacer y aseguró que le darán la vuelta al marcador.

“Entrega y determinación es lo que verán mañana de los jugadores, perdimos un partido, de hecho el primer tiempo, pero en casa somos más fuertes y vamos a darle la vuelta al marcador, se los aseguro” expresó Miguel Herrera.

Además, el estratega americanista aseguró que su equipo es mejor que Toronto y lo demostrarán en la cancha, “Hombre por hombre somos mejores, tenemos jugadores seleccionados por todo el mundo y en la cancha lo vamos a demostrar”.

Por último, declaró que no está exento de equivocarse, pero el trabajo realizado lo convence en que sacarán la casta y darán un mejor partido en casa, “Trataremos de no equivocarnos, los jugadores saben que hacer y para eso hemos estado trabajando, estaremos en la final”.

Cabe recalcar que Cecilio Domínguez no verá participación con las Águilas, ya que sufrió un desgarre que lo alejará de las canchas por un par de semanas.