*

Equipos de la Liga MX buscan los servicios de Fernando Torres

Fernando Torres no jugará más con el Atlético de Madrid,  aseguraron la escuadra española y el jugador quien ya evalúa su próximo equipo y los clubes mexicanos levantan la mano para tener a un delantero con gran trayectoria.

México se ha caracterizado por dar sorpresas en los fichajes, ya que actualmente los clubes aztecas invierten en figuras para que también en las gradas se vea reflejada la inversión de los jugadores del futbol mundial, como Gignac en Tigres y Ronaldinho en Querétaro en pasadas temporadas.

Al conocer que el “Niño” Torres no jugará más en España, los clubes de poderío económico en México alzaron la mano, deseando que en sus plantillas se encuentre este gran delantero que aún puede aportar demasiado.

Tigres y Monterrey no conocen límites en lo económico, por lo que es una opción clara y buscarán los servicios del español, además de Cruz Azul y América, mismos que estarían interesados en Torres, dejando en claro que Cruz Azul ya había tenido un acercamiento previo, cuando estaba Paco Jémez como entrenador.

Por último, Querétaro estaría dispuesto a sacar la billetera e invertir por un jugador como Fernando, ya que en temporadas pasadas contrataron a Ronaldinho, además el brasileño había invitado a Torres a conocer el equipo y la ciudad, por lo que la contratación puede ser viable.

La MLS también buscaría al jugador, mismo que tendrá que evaluar en dónde quiere jugar y pasar sus últimos minutos jugando al fútbol, ya que cuenta con 34 años y su retiro del fútbol profesional, podría ser próximo.