Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Modelo Tiguan encabeza producción y exportación de Volkswagen

Economía   /   
e-consulta  |
 Lunes, Abril 9, 2018

La firma alemana envió a los mercados foráneos 68,224 vehículos, en donde el mayor número de entregas fueron modelos Tiguan, principalmente a Norteamérica y Europa

Volkswagen de México cerró el primer trimestre del año con una producción acumulada de 78,219 vehículos, de los cuales casi el 60 por ciento correspondió al modelo Tiguan.

Por su parte, la séptima generación de Jetta, que hizo su debut en los concesionarios del país en días recientes, suma más de 13,500 unidades fabricadas en los primeros tres meses del año.

El volumen de producción de la armadora lo completan los modelos Golf y Golf Variant, con 11, 542 unidades; así como Beetle y Beetle Cabriolet, con 8,215 vehículos producidos entre los meses de enero y marzo.

En lo que respecta a las exportaciones, Volkswagen de México envió a los mercados foráneos 68,224 vehículos, en donde el mayor número de entregas también lo ostenta Tiguan, con los mercados de Norteamérica y Europa como sus principales destinos de exportación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.