*

No poder ayudar a mi equipo me da rabia y molestia: Lucero Álvarez

Una pesadilla instantánea fue el cotejo ante Cruz Azul para el arquero de Lobos BUAP, Lucero Álvarez, ya que en un encontronazo con Francisco Rodríguez sufrió nuevamente una lesión en el ojo, que lo llevó a salir del terreno de juego.

Al salir de la cancha, el mismo público de la máquina, le aplaudía y reconocía el esfuerzo del arquero,quien no quería salir de la cancha y dejar solos a los universitarios.

“Las ganas siempre están, yo quería seguir y ayudar a mis compañeros, por eso la impotencia, la rabia de querer continuar y ayudarlos”, expresó ante los medios el arquero licántropo.

Lucero comentó que los doctores del club le insistieron en dejar el campo, a pesar de que él quería continuar. “Me dijeron que la herida era muy profunda, que primero estaba la salud, y decidí salir aunque no quería”.

Por último, Álvarez mencionó que se recuperará para el próximo cotejo ante Necaxa, además de asegurar que el equipo no se encuentra mal anímicamente. “El equipo está fuerte, esto también es de suerte y jugaremos los tres partidos restantes como si fueran finales”.