Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Video: así colocan propaganda del PAN en unidades del transporte

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Viernes, Abril 6, 2018

Para evitar ser vistos, brigadistas colocan durante la noche los microperforados de los candidatos del PAN a un costado del Parque Ecológico

A un costado del Parque Ecológico Revolución Mexicana un grupo brigadistas del PAN colocan propaganda del candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña, según pudo constar e-consulta durante  un recorrido por el lugar.

La operación se realiza casi en frente de las instalaciones del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla cuando las unidades del transporte público salen de su ruta. Dicha acción se hace bajo presión a concesionarios y choferes, según candidatos del PRI.

Operación por la noche

En el recorrido se observa a los brigadistas en tres vehículos estacionados a un costado del Parque Ecológico, uno de estos es una camioneta estaquitas cuya batea está llena de propaganda.

Son casi las 21:00 horas del jueves 5 de abril. Este reportero registra cómo un microbús de la Ruta 3 que ha salido de su derrotero y se estaciona sobre la 26 Sur casi a la altura de la oficinas del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla para que le coloquen la propaganda.

Con una escalera despliegan la imagen de Mario Riestra y la colocan en la parte trasera de la unidad. Tardan apenas unos minutos en espera de otro microbús.

Minutos después llegó otra unidad de la ruta 44, la cual acaba de dejar su derrotero, pues habitualmente circula sobre la 20 Sur.

También tardan unos minutos en colocar la propaganda panista en la parte trasera de la unidad y se retira del lugar.

Esta operación se realizó durante toda la noche. Hasta las 23:00 horas los brigadistas del PAN seguían en espera de unidades para realizar la misma operación.

Denuncian priístas que obligan a choferes

Los candidatos del PRI al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García, así como el abanderado del PRI a diputado federal, Ramón Fernández Solana, denunciaron que los choferes del transporte son obligados a portar propaganda del PAN.

La mayor parte de las unidades que portan los microperforados que circulan por los distritos XI y XII de la capital del estado.

Hasta el momento la mayor parte de la propaganda es de Mario Riestra, quien va en la segunda fórmula al Senado de la República.

El Parque Ecológico Revolución Mexicana se ubica en el distrito XII de la capital y es un inmueble de gobierno.

Obligan a transportistas a portar propaganda del PAN, denuncianObligan a transportistas a portar propaganda del PAN, denuncianEl candidato a diputado federal del PRI por el distrito 11, Ramón Fernández, afirmó que los transportistas son obligados a portar microperforados de abanderados panistas.

Alonso sí es una reelección de RMV, dicen Lastiri y ArmentaAlonso sí es una reelección de RMV, dicen Lastiri y ArmentaEl ex subsecretario de Sedatu subrayó que como decía el cantante Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga; el abanderado de Morena considera que la nominación es inmoral

   


Visitas:


Encuesta