*

Estamos con cierta presión: Enrique Meza

La Franja se prepara a tope para recibir este viernes en casa a Pachuca, duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer. Los camoteros llegan con tres partidos perdidos, mismos que han sido desagradables para el técnico Enrique Meza, jugadores y afición.

Puebla se encuentra con 17 unidades en la séptima posición de la tabla, pero Pumas y Tijuana cuentan con los mismos, por ello la presión en el equipo existe, pues de ganar en casa se revive y se mantiene el equipo en puestos de liguilla, pero si no se consigue la victoria, difícilmente se quedarán dentro de los ocho.

“Debe haber presión, venimos de 3 partidos perdidos, pero no nos ganaron con absoluta claridad, ha sido desagradable y hay presión,  regresamos al Cuauhtémoc, con nuestro público y ahora solamente resta redoblar el esfuerzo y recordar como jugábamos al inicio del campeonato”, mencionó el técnico.

Además, el “Ojitos” Meza aseguró que el cuadro poblano ha dejado de hacer cosas, mismas que no ocurrían al inicio del campeonato, “No nos volvimos malos en tan poco tiempo, dejamos de trabajar en equipo y a partir de eso estamos sufriendo las consecuencias”.

Por último, Meza aseguró que ha trabajado con sus dirigidos en diversos aspectos que se han perdido, “Lo nuestro es regresar a la senda del triunfo y trabajaremos para conseguirlo”.

El duelo se llevará acabo el día viernes 6 de abril en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.