Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Encuentran cadáver en putrefacción de una mujer en Azumbilla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Abril 3, 2018

El cuerpo estaba carcomido por la fauna del lugar y hasta el momento, se desconoce su identidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de una mujer sin vida, cuyo cadáver se encontró en avanzado estado de putrefacción a un costado de la carretera Azumbilla-Cañada, en el municipio de Nicolás Bravo.

Fue al filo del mediodía de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal confirmaron el hallazgo hecho por lugareños de la localidad de Azumbilla, quienes encontraron los restos a escasos 200 metros de la carretera.

Se trata de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta y cabello de color oscuro, así como rastros de una blusa color café y un pantalón tipo pants color azul.

Además del avanzado grado de descomposición, el cuerpo estaba carcomido por la fauna de la zona, por lo que de momento fue imposible identificar a la víctima durante las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local en calidad de desconocido, por lo que se espera que una vez que se concluya la necropsia de rigor, se pueda determinar la identidad y la causa de la muerte de esta mujer.

Hallan cadáver de mujer cerca de relleno en CoxcatlánHallan cadáver de mujer cerca de relleno en CoxcatlánEl cuerpo de una joven de 25 años, aproximadamente, presentaba avanzado estado de putrefacción y estaba carcomido por la fauna silvestre

Hallan semienterrado cadáver de mujer en CuacnopalanHallan semienterrado cadáver de mujer en CuacnopalanTenía las manos atadas a la espalda, además de que presentaba una lesión en el cuello

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo