Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump exige que México detenga las caravanas de migrantes que van a EU

Mundo   /   
 Lunes, Abril 2, 2018

El presidente de Estados Unidos aseguró que la única manera de tener seguridad en la frontera es construyendo el muro

Donald Trump exigió que México detenga a las caravanas de migrantes que van a hacia Estados Unidos y anunció que el programa que protege a los dreamers está acabado.

El presidente de Estados Unidos aseguró que la única manera de tener seguridad en la frontera es construyendo el muro.

En su página de Twitter, Donal Trump publicó un mensaje en el que afirmó que los demócratas pretenden que no existan fronteras y que eso significa exponerse a permitir el paso de drogas y criminales.

“DACA está muerto porque a los demócratas no les importa o no quisieron actuar (...) Ya no funciona. Debemos construir el Muro y asegurar nuestras fronteras con legislación adecuada. ¡Los demócratas quieren que no haya Fronteras, y de ahí las drogas y el crimen!”.

México tiene el poder absoluto de no dejar que estas grandes ‘caravanas’ de personas entren en su país. Deben detenerlos en su frontera norte, lo que pueden hacer porque sus leyes fronterizas funcionan, no les permiten pasar a nuestro país, que no tiene leyes fronterizas efectivas”.

Aseguró que México se hace rico con las ganancias que le deja el Tratado de Libre Comercio y que las leyes mexicanas de inmigración son rigurosas.

Indicó que las normas de inmigración de Estados Unidos son patéticas y que el Congreso tiene que cambiarlas.

“México está haciendo una fortuna en el TLCAN... Tienen leyes fronterizas muy fuertes, las nuestras son patéticas”.

“Con todo el dinero que ellos hacen de los Estados Unidos, esperemos que se detenga a la gente que viene a través de su país al nuestro, al menos hasta que el Congreso cambia nuestras leyes de inmigración”.

Crédito de la foto Radio Isla 1320 AM

Twitter

   


Visitas:


Encuesta