Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Suenan en Londres 76 campanadas para despedir a Stephen Hawking

Mundo   /   
 Sábado, Marzo 31, 2018

Una multitud acompañó el féretro en el que transportaron el cuerpo de Stephen Hawking desde su casa hasta la iglesia en donde se realizó el servicio religioso

Las campanas del templo de la Gran Santa María, de la Universidad de Cambridge, repicaron para despedir al científico Stephen Hawking.

Cuando el cortejo fúnebre llegó al templo las campanas sonaron en 76 ocasiones, una vez por cada año de vida del científico británico.

Stephen Hawking padecía esclerosis lateral amiotrófica, estaba en una silla de ruedas y para comunicaba utilizaba un sintetizador. El científico murió el 14 de marzo, a los 76 años de edad.

Una multitud acompañó el féretro en el que transportaron el cuerpo de Stephen Hawking desde su casa hasta la iglesia en donde se realizó el servicio religioso.

Durante la ceremonia, el actor Eddie Redmayne leyó un leyó un pasaje del libro del Eclesiastés, del Antiguo Testamento.

Robert Hawking y el profesor Fay Dowker se encargaron de realizar la apología de Stephen Hawking. El reverendo Cally Hammond, fue el encargado de oficiar los servicios fúnebres.

En el funeral estuvo presente Brian May, guitarrista del grupo Queen.

El 15 de junio se realizará un servicio religioso y se depositarán las cenizas de Stephen Hawking a un lado de la tumba de Isaac Newton en la Abadía de Westminster.

Crédito de la foto https://elcomercio.pe

   


Visitas:


Encuesta