Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Inseguridad en Puebla no asusta a familia de candidatos priístas

Elecciones   /   
Ana Fernández  |
 Viernes, Marzo 30, 2018

Mi familia “no ha hecho el mal a nadie”, dice Lorenzo Rivera, delegado de Sedesol y padre y esposo de dos aspirantes a cargos de elección popular

Las últimas balaceras y los casos de personas mutiladas registrados en la capital poblana y el interior del estado despreocupan a la familia Rivera Nava, aseguró el priísta y delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Lorenzo Rivera Sosa.

 Su hijo, Lorenzo Rivera Nava, fue registrado en la planilla de Guillermo Deloya Cobián para el ayuntamiento de Puebla, mientras que su esposa, Rosa María Nava Herrera, es candidata a diputada local por el distrito 5 con cabecera en Tlatlauquitepec.

 En entrevista, el funcionario argumentó que su familia “no ha hecho el mal a nadie” por lo cual los últimos eventos no tienen por qué provocar temor a su hijo y esposa que competirán por un cargo en la elección local.

 “Cuando quieres servir vas contra todo, tienes que buscar el espacio. No tenemos temor, estamos tranquilos porque nunca hemos hecho el mal a nadie”, defendió el también ex diputado federal del tricolor.

Rivera Sosa aseguró que su esposa e hijo tampoco temen a la derrota pues tienen la expectativa de triunfar. No obstante, recordó que su esposa podría bajarse de la contienda por no estar al cien por ciento convencida de participar en la elección.

Dejan cadáver desmembrado junto al asta bandera de TexmelucanDejan cadáver desmembrado junto al asta bandera de TexmelucanEl hallazgo se realizó en la avenida Libertad, una de las principales calles de este municipio

Rivera Sosa respalda a su hijo para convertirse en candidato a diputado plurinominalRivera Sosa respalda a su hijo para convertirse en candidato a diputado plurinominalEl funcionario federal sugirió comparar el trabajo de su hijo, Lorenzo Rivera Nava con el del cetemista Leobardo Soto Enríquez, a quien pretende arrebatarle dicha posición.

   


Visitas:


Encuesta