Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

ISSSTE Puebla tendrá servicio de urgencias jueves y viernes

Salud   /   
 Miércoles, Marzo 28, 2018

Suspenderá actividades en otras áreas que retornarán a la normalidad el lunes próximo 2 de abril

La Delegación del ISSSTE Puebla informa que suspenderá labores institucionales los días jueves 29 y viernes 30, sin afectar las necesidades del servicio. En el caso de las Clínicas Médico Familiares y Hospital Regional se contará con el servicio de guardias en el área de urgencias para la atención de los derechohabientes.

La delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez informó que en el caso del personal administrativo y delegacional, también suspenderán actividades los días antes mencionando, regresando a sus actividades en el horario habitual, el día lunes 2 de abril.

La funcionara federal aclaró que ya se tiene el personal médico y de enfermería destinado para llevar a cabo la atención de urgencias, que atenderán el jueves y viernes, además de los días sábado y domingo de esta semana.

Finalmente se recomendó a derechohabientes que durante este periodo vacacional extremen precauciones, no excedan su permanencia en el sol, y si toman algún medicamento, lo lleven consigo y no dentro de su equipaje; además de traer una copia de su receta médica para en caso de una emergencia, el médico que los atienda sepa su problemática de salud.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.