Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Rivera Sosa respalda a su hijo para convertirse en candidato a diputado plurinominal

Elecciones   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Marzo 27, 2018

El funcionario federal sugirió comparar el trabajo de su hijo, Lorenzo Rivera Nava con el del cetemista Leobardo Soto Enríquez, a quien pretende arrebatarle dicha posición.

Lorenzo Rivera Sosa, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) respaldó la pelea que su hijo Lorenzo Rivera Nava está dando para su incorporación en la lista de candidatos a diputados plurinominales del PRI para el Congreso de Puebla.

En entrevista, destacó el trabajo político que el presidente de la Red de Jóvenes por México ha realizado por años, e incluso, convocó a comparar su trabajo con el del cetemista Leobardo Soto Enríquez, a quien pretende arrebatarle dicha posición.

Mi hijo tiene un trabajo político de muchos años, le gusta hacer acuerdos, le gusta que se cumplan y desde luego que estará peleando en el tema político. Es un trabajo de muchos años que lo respalda, ustedes pueden comparar que ha hecho un líder y que ha hecho el otro y decidir”, desafío.

Rivera Nava está peleando por la tercera posición de la lista de candidatos a diputados plurinominales del tricolor por el Congreso del estado a pesar de haber sido incluido en la plantilla de regidores que registró Guillermo Deloya Cobián.

El funcionario federal defendió el trabajo político a cargo de su hijo pero también la labor social de su esposa, Rosa María Nava Herrero quien fue registrada como candidata a diputada local por el distrito 5 con cabecera en el municipio de Tlatlauquitepec.

No obstante, reveló que ella no está segura de participar en dicho proceso electoral, por lo cual no descartó que pudiera renunciar a su candidatura durante los próximos días.

“Mi esposa no está animada, ella fue invitada a cubrir un espacio donde la requería el partido y somos solidarios. Tiene un perfil para competir donde la invitan, pero en este momento no tiene el ánimo, podría bajarse en los próximos días”, adelantó.

Descartó que el tricolor haya invitado a su esposa únicamente para cumplir con la cuota de género en la postulación de candidatos a un cargo de elección, pues insistió que conoce del tema político y social por los cargos en los que lo ha acompañado.

Esposa del delegado de Sedesol se registra por diputación del PRIEsposa del delegado de Sedesol se registra por diputación del PRIElla busca la postulación por el distrito de Tlatlauquitepec, y también están pendientes San Martín Texmelucan y Huauchinango

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.