Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Los spots con los que los candidatos a la Presidencia arrancarán campaña

Elecciones   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 26, 2018

¿Qué nos prometen los candidatos presidenciales en sus spots de campaña?

El bombardeo de spots con los candidatos a la presidencia está a punto de dar inicio. Será el próximo 30 de marzo cuando comiencen a transmitirse de manera repetitiva los mensajes de radio y televisión con los que los candidatos presidenciales buscarán convencer a las y los ciudadanos.

Te presentamos los spots aprobados de los tres candidatos presidenciales: Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Andrés Manuel pide mayoría en el Congreso

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se muestra confiado debido a las encuestas que lo colocan en el primer lugar en las preferencias del electorado, por lo que en su spot pide el voto para las y los candidatos a diputados y senadores de la coalición, ya que -según explica- es la forma en la que el Poder Legislativo “sea verdaderamente libre, no como ahora, que los diputados piden moches” dice López Obrador.

 

 

“El PRI ya se va” dice Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, abanderado a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” compuesta por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano comienza su spot asegurando que “el PRI ya se va” y continúa con un contraste entre su propuesta de gobierno y la de Andrés Manuel López Obrador, a quien señala de tener una visión “anticuada de México y del mundo”. Enseguida nos explica que su plan de gobierno contempla el uso de todas las tecnologías para resolver los problemas del país.

 

 

José Antonio Meade, el encarcelador de corruptos

En el video de 30 segundos con el que José Antonio Meade, candidato de la coalición “Juntos Por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza comenzará su carrera rumbo a Los Pinos menciona que él ha combatido la corrupción toda su vida y que ofrece a las y los mexicanos “un gobierno encabezado por gente decente”, además de que gracias a su trabajo “hoy muchos políticos corruptos están en la cárcel” sin hacer menciones de quienes pero apelando a que la gente lo sabe.

 

 

El periodo de campañas comenzará en próximo viernes 30 de marzo y continuará hasta el 27 de junio.

 

   


Visitas:


Encuesta