Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Candidatos de coalición panista piden no hacer campaña en viernes santo

Elecciones   /   
 Lunes, Marzo 26, 2018

Mediante un video, Nadia Navarro y Mario Riestra, se comprometen a no iniciar campaña este viernes para que prevalezca la convivencia familiar en los hogares poblanos.

Nadia Navarro y Mario Riestra, candidatos al senado de la Coalición por Puebla al Frente, que encabeza  el Partido Acción Nacional, exhortaron a los partidos políticos a “respetar estos días de unión familiar”.

Este viernes 30 de marzo se inician oficialmente las campañas electorales en todo el país, mismas que deberán concluir el 27 de junio, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Mediante un video,  los dos aspirantes  se comprometen a no iniciar campaña este viernes para que prevalezca la convivencia familiar en los hogares poblanos.

Un llamado similar hizo ayer el arzobispo de Puebla,  Víctor Sánchez Espinosa, quien pidió a partidos y candidatos respetar los eventos religiosos, evitando hacer campaña durante los mismos.

Sánchez Espinosa dijo que todos pueden participar en las ceremonias religiosas, incluyendo a los políticos, pero sin que los reflectores distraigan a los fieles del verdadero sentido de la temporada.

“Que nos dejen rezar orar y después con mucho gusto los escuchamos –a los candidatos- ; que respeten principalmente la procesión de Viernes Santo, así como la representación de la pasión de Cristo”, dijo el arzobispo.

 

   


Visitas:


Encuesta