Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cultura

A partir de hoy disfruta de “Frida Kahlo a través de la lente de Nickolas Muray”

Cultura   /   
Staff  |
 Viernes, Marzo 23, 2018

La exposición permanecerá hasta el 22 de mayo. El costo de la entrada de $35 para el público en general y $25 para estudiantes y personas con credencial Inapam. Lunes entrada libre.

Por primera vez en Puebla y en nuestro país se presenta la colección de los retratos más íntimos de la pintora mexicana Frida Kahlo realizados por el fotógrafo húngaro Nickolas Muray, artista con quien sostuvo un intenso romance durante los años 30 y 40.

La colección de 54 piezas reúne 46 fotografías de la vida y obra de una de las pintoras más conocidas del siglo XX, además de cartas que intercambió durante poco más de diez años con el artista de la lente.

La exposición que a partir de hoy se podrá disfrutar en las Galerías del Palacio, cuenta una historia de amor, la que existió entre Nickolas y Frida y gracias a la cual podemos apreciar el lado más real de la pintora, quien en cada uno de los retratos hechos por Muray nos regala una mirada franca, tranquila y enamorada.

Las fotografías que forman parte de esta exposición fueron rescatadas de una colección personal de Muray, quien conservó los negativos por muchos años, hasta que integrantes de su familia los recuperaron y les dieron el tratamiento adecuado para formar esta exposición itinerante que por primera vez llega a nuestro país.

Llega a Puebla la exposición “Frida Kahlo a través de la lente de Nickolas Muray”Llega a Puebla la exposición “Frida Kahlo a través de la lente de Nickolas Muray”La muestra fotográfica “Frida Kahlo a través de la lente de Nickolas Muray se podrá visitar en la Galería del Palacio del 23 de marzo al 22 de abril. El costo de la entrada será de

Comienza la campaña negra en contra de Paola MigoyaComienza la campaña negra en contra de Paola MigoyaLa cuenta @MigoyaBorracha ha dedicado la totalidad de sus tuits a difundir mensajes misóginos en contra de la candidata a la alcaldía de Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo