Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Hombre asesinado en Cuautinchán trabajaba en el corralón de la PGR

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Marzo 22, 2018

El joven fue encontrado al fondo de una barranca aledaña al zoológico Africam Safari

El hombre que la tarde de este miércoles fue encontrado muerto en una barranca del municipio de Cuautinchán, fue identificado por sus familiares como un empleado del corralón en la carretera a Valsequillo que es usado por la PGR para almacenar, en su mayoría, unidades confiscadas por el delito de robo de combustible.

Así o confirmaron reportes policiales respecto al hecho reportado la tarde de ayer al filo de las 14 horas, cuando vecinos dea localidad de San Baltazar Torija, en el citado municipio, reportaron varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del paradero San Daniel en el Camino Viejo a Tecali.

Paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, encontrando a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sin embargo al momento de atenderla, ya no presentaba signos vitales pues además de los disparos, sufrió una caída en una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Dejan camioneta y cadáver baleados cerca de Africam Safari Dejan camioneta y cadáver baleados cerca de Africam Safari El cuerpo fue localizado al fondo de una barranca de aproximadamente 15 metros; con este caso suman cuatro asesinatos registrados este miércoles

El sitio fue acordonado por la autoridades y minutos después arribaron personas que se acreditaron como familiares de la víctima, los cuales detallaron que se trató de Alejandro García Orea, de 24 años de edad y que además de ser estudiante, trabajaba en el corralón de la PGR ubicado en la carretera a Valsequillo, adelante del entronque a Africam Safari.

En el lugar de los hechos también fue encontrada la camioneta del occiso modelo Chevrolet Silverado, con matrícula SL-876-92 de Puebla, la cual también presentaba impactos por arma de fuego del lado del conductor.

Tal y como e-consulta publicó previamente, la hipótesis de las autoridades es que sujetos armados habrían perseguido a Alejandro cuando viajaba a bordo de su camioneta hasta hacerlo llegar a la barranca ubicada entre el corralón donde trabajaba y los límites con el zoológico Africam Safari.

Al no poder seguir en su unidad, Alejandro habría intentado huir a pie, sin embargo fue atacado a balazos y posteriormente cayó a la barranca, sufriendo heridas que terminaron por costarle la vida.

Hasta el momento no se ha establecido una línea de investigación, sin embargo no se descarta que pueda estar relacionado con su trabajo en el corralón donde la Procuraduría General de la República (PGR) almacena unidades, muchas de ellas con bidones y combustible ilícito, que han sido decomisadas a bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Miércoles negro deja 4 asesinatos en la zona de ValsequilloMiércoles negro deja 4 asesinatos en la zona de ValsequilloLos cuerpos fueron hallados en San Francisco Totimehuacan y Cuautinchan, cercanos a la capital

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo