Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Tío del El Kalimba se defiende y aclara que no declinó a candidatura

Política   /   
e-consulta  |
 Jueves, Marzo 22, 2018

Asevera que no tiene relación ni cercanía con ningún tipo de organización delictiva

Martín Mirón López, separado de la candidatura a alcalde de Palmar de Bravo por la coalición Juntos haremos historia,  asevera que no ha tenido relación ni cercanía con ninguna organización delictiva.

“Todos saben de mi modo honesto de vida”, dice Mirón en un video publicado en su cuenta de Facebook, en el que aparece con su esposa y algunos de sus hijos.

El también tío del capo huachicolero El Kalimba, desmiente al dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, y a  Raúl Barranco Tenorio, del PES, al asegurar que no declinó a su candidatura y les pide reconsideren la decisión.

“No decliné, ni tengo intenciones de hacerlo. Me enteré de lo dicho por Gabriel Biestro como todos ustedes, a través de los medios y redes sociales. Lamento su intención de bloquear nuestra candidatura y de terminar de repente el trabajo de miles de ciudadanos aquí en el municipio de Palmar de Bravo”, dice en el video.

Sobre su presunta relación delictiva con El Kalimba, señala: que “no es la primera vez que utilizan esta artimaña para golpearme y una vez más respondo con la frente en alto: no tengo relación ni he tenido cercanía con ningún tipo de organización delictiva. Vivo en Palmar desde hace más de 30 años, todos saben de mi modo honesto de vida”.

“Nunca he negado mi parentesco con la persona que protagoniza estas notas, pero eso no significa que tuviéramos complicidad en sus actos. Aquí nos conocemos todos y no tendría la desfachatez para postularme si no tuviera la conciencia tranquila”, sostiene.

Bajan candidatura del tío del Kalimba en coalición de MorenaBajan candidatura del tío del Kalimba en coalición de MorenaLos líderes de la coalición Juntos Haremos Historia señalaron que se llegó a un acuerdo con Martín Mirón López para que abandonara la candidatura por la alcaldía de Palmar de Bravo

PAN se deslinda de candidatura del hermano de El ToñínPAN se deslinda de candidatura del hermano de El ToñínJesús Giles, líder del partido, señaló que no respalda la postulación que el PSI hizo de José Alejandro Martínez Fuentes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo