Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Desmienten captura de El Pelochas, líder del Cártel del Golfo en Reynosa

Nación   /   
 Jueves, Marzo 22, 2018

Las autoridades no revelaron el nombre del sujeto que confundieron con Luis Alberto Blanco Flores, alias El Pelochas o El M-28

Las autoridades de Querétaro desmintieron que hayan capturado a Luis Alberto Blanco Flores, alias El Pelochas o El M-28, un jefe del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas.

Humberto Pérez González, vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de Querétaro, indicó que la difusión de la información se debió a una irresponsabilidad.

“Debido a una comunicación irresponsable, sin sustento científico alguno se informó que dicho detenido era un objetivo prioritario buscado por las autoridades del estado de Tamaulipas”.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realizó pruebas de dactiloscopia al detenido y se comprobó que no es Luis Alberto Blanco Flores, alias El Pelochas o El M-28.

“Hace unos instantes fueron entregados los resultados de las pruebas, mismos que fueron concluyentes y coincidentes de que la persona asegurada no es la publicada por diversos medios de comunicación”.

Las autoridades no revelaron el nombre del sujeto que confundieron con Luis Alberto Blanco Flores, alias El Pelochas o El M-28, sólo dijeron que lo detuvieron por cohecho.

Crédito de la foto http://www.tabascohoy.com

   


Visitas:


Encuesta