Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

El IEE lanza convocatoria del primer concurso de video

Sociedad   /   
 Miércoles, Marzo 21, 2018

El objetivo es generar un espacio en el que jóvenes de 18 a 29 años de edad puedan transmitir desde su perspectiva la importancia de votar

En sesión ordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó la Convocatoria del Primer Concurso Estatal de Video, cuyo objetivo es generar un espacio en el que jóvenes de 18 a 29 años de edad puedan transmitir desde su perspectiva la importancia de votar.

Las y los participantes tendrán como fecha límite para entregar sus trabajos hasta el 30 de abril del año en curso, y podrán participar de forma individual o en grupos de cuatro personas.

Los materiales deberán ser originales e inéditos y podrán grabarse con cualquier dispositivo móvil, tabletas, videocámaras etc., además deberán tener una duración no mayor a 90 segundos e incluir un mensaje positivo que aliente a jóvenes y a la ciudadanía en general a participar de forma activa en el ejercicio del voto del 1° de julio de 2018.

La valoración se realizará  a través de la red social Facebook, así como de un Jurado Calificador, quien considerará aspectos como la originalidad, creatividad del mensaje en el video, actuación, edición y guion. El primer lugar recibirá un premio de $15,000; el segundo lugar de $9,000 y el tercer lugar $6,000.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación