Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

VIDEO: Asesinan a dos hombres en San Francisco Totimehuacan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Marzo 21, 2018

Los hechos fueron reportados al filo de las 3:30 de la madrugada, cuando vecinos escucharon varios ruidos y al menos un disparo, por lo que al salir a la calle se percataron que junto a un tractor estaban los cuerpos de dos personas

La madrugada de este miércoles dos hombres fueron asesinados mientras se encontraban en las inmediaciones de la 6 Sur y 9 Oriente, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, luego de que sujetos hasta ahora desconocidos, le dispararon en la cabeza a uno de ellos y otro más fue atacado a golpes.

Los hechos fueron reportados al filo de las 3:30 de la madrugada, cuando vecinos escucharon varios ruidos y al menos un disparo, por lo que al salir a la calle se percataron que junto a un tractor estaban los cuerpos de dos personas.

Los vecinos aseguraron que uno de los hombres aún tenía signos vitales, por lo que pidieron apoyo a los números de emergencia, sin embargo causó molestia que la ambulancia del servicio SUMA arribó hasta cerca de las 5 de la madrugada, solo para confirmar que ambos hombres ya no tenían signos vitales.

Según confirmaron los familiares de las víctimas, uno de ellos respondía al nombre de Javier Gómez, de 45 años de edad; mientras que el otro fue reconocido como Jacobo Ibáñez, de 46 años, ambos vecinos del barrio de la Asunción en San Francisco Totimehuacan.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron el área donde ocurrieron los hechos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

En la zona se hizo el embalaje de un elemento balístico, al parecer calibre .9 milímetros, el cual sería con el que privaron de la vida a una de las víctimas, mientras que el otro habría sido severamente golpeado.

Sobre la mecánica de los hechos, no se descarta que se haya tratado de una riña, sin embargo se harán las diligencias correspondientes a fin de que se determine si fue así y, en su caso, identificar a los responsables del doble homicidio.

Lo matan durante una riña de  borrachos, en TonantzintlaLo matan durante una riña de borrachos, en TonantzintlaJunto al cadáver había botellas de cerveza, además de que cerca de los pies había un trozo de block y otro de ladrillo, ambos con sangre, con los que probablemente le dieron muerte

Matan a padre y hieren a hijo tras riña en San Jerónimo CalerasMatan a padre y hieren a hijo tras riña en San Jerónimo CalerasParamédicos del SUMA arribaron al lugar y encontraron a los dos hombres tendidos en el piso, sin embargo el menor de edad aún con signos vitales

   


Visitas:


Encuesta