Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se suicida niñera que golpeó en Tlaxcala a dos gemelos

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Marzo 21, 2018

Elisa N se quitó la vida en el anexo femenil del Cereso de Tlaxcala en donde había sido recluida, confirmó la Procuraduría General de Justicia de ese estado

Foto @ferperezcorona

La niñera detenida ayer en Apizaco, acusada de agredir a dos gemelos en la casa de Yauhquemehcan donde estaba contratada, se suicidó este miércoles, confirmó el procurador general de justicia de Tlaxcala, Aarón Pérez Carro.

El funcionario explicó que el cuerpo de Elisa N fue encontrado a las 07:05 horas de este miércoles y que  ya se realizan las investigaciones correspondientes.

En rueda de prensa, Pérez Carro desestimó que haya habido alguna falla por parte del personal encargado de cuidar la seguridad de los internos y negó que haya habido amenazas a la seguridad de Elisa N. a pesar de que en las redes sociales fue agredida masivamente. 

Versiones del personal que labora en el Centro de Readaptación Social (Cereso)  de Apizaco,  señalan que la niñera que maltrató a un par de menores de edad en Yauhquemehcan se habría quitado la vida usando una sábana para provocarse asfixia.

Estaba prófuga y ya la habían atrapado

Las autoridades de Tlaxcala habían capturado  a Elisa N luego que fuera declarada prófuga y que las autoridades comenzaran a rastrearla para dar con su paradero y presentarla ante la justicia.

Agentes policiacos detuvieron a Elisa N en el municipio de ApizacoTlaxcala.

Capturan en Tlaxcala a niñera que golpeaba y mordía a los niños que cuidabaCapturan en Tlaxcala a niñera que golpeaba y mordía a los niños que cuidabaElisa N golpeaba constantemente a los niños que cuidaba e incluso llegó a morderlos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación