Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

En la cárcel dos detenidos que robaban autopartes

Seguridad   /   
 Miércoles, Marzo 21, 2018

Uno de los detenidos tiene antecedentes penales

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Prados Agua Azul, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención de una pareja por robo de autopartes.

Policías Municipales del Sector Tres circulaban en el cruce de las calles 41 Poniente y 19 Sur, en la colonia Reforma Agua Azul, cuando observaron a dos varones presuntamente robando un neumático a una camioneta ubicada en la zona. Los masculinos al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, abordaron un vehículo Nissan, Versa, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla, para emprender la huida.

Ante ellos, los oficiales iniciaron una persecución que terminó con el aseguramiento de la unidad y la detención de los probables responsables en la intersección de la Avenida 11 Sur y el Bulevar Valsequillo. Además, se recuperaron tres neumáticos, al parecer de procedencia ilegal.

Es de destacar, que durante el trayecto los varones colisionaron contra un objeto fijo, sin embargo, no tuvieron lesiones de consideración.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que un individuo cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, en septiembre de 2015.

Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y se determinó dictarles prisión preventiva.

Con acciones como ésta, el Gobierno Municipal de Puebla refrenda el compromiso de robustecer la estrategia de combate frontal contra el robo de automóviles y autopartes en la capital.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo