*

Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Fake o no Fake: Esposa y amante conversan en WhatsApp y final sorprende

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 21, 2018

La conversación inicia con la frase: “Entonces tú estás con mi esposo, no?”, y obtiene la respuesta de la presunta amante: “La mujer de Alberto”.

Una conversación más sobre las posibles falsas historias en WhatsApp, pero que se viralizan ya que son muy entretenidas al momento de leerse.

Ahora circula una presunta conversación entre una mujer y la amante de su esposo, algo que llama la atención y más porque no terminan peleándose ni lanzándose ofensas.

La conversación inicia con la frase: “Entonces tú estás con mi esposo, no?”, y obtiene la respuesta de la presunta amante: “La mujer de Alberto”.

 “Sí, estoy con él y contigo quería hablar”, una frase que podría presagiar un desencuentro entre las mujeres, pero fue todo lo contrario.

Aquí la conversación:

Video viral: Joven intenta incendiar oficina porque no le renovaron contratoVideo viral: Joven intenta incendiar oficina porque no le renovaron contratoLos hechos ocurrieron en Bariloche, Argentina, el pasado viernes

Conductores salvan la vida de un bebé que gateaba sobre una carreteraConductores salvan la vida de un bebé que gateaba sobre una carreteraUna escena difícil de comprender, ya que hay muchas dudas en torno a los padres o quienes cuidan del menor

Mamá, ¿me tomas una foto?, el fenómeno de amor y risa por los resultadosMamá, ¿me tomas una foto?, el fenómeno de amor y risa por los resultadosLa tendencia se hizo popular en Twitter y se pueden ver que las imágenes están fuera de foco

       

Visitas:


Entretenimiento