*

Aunque no hemos sumado, el juego nos deja satisfechos: Puente

La pausa en el fútbol mexicano por la fecha FIFA le servirá demasiado al cuadro universitario. Así lo aseguró el técnico Rafael Puente, quien aseveró en que su equipo no ha jugado mal y la pausa será importante para trabajar aún más con sus pupilos.

“El equipo ha dado buenos juegos, con León dimos un buen primer tiempo, nos ocupamos en este receso de prolongar los buenos momentos del juego, fortalecernos físicamente y estar al cien por ciento al regreso”.

Además, el técnico de la BUAP explicó que la situación del equipo sobre el tema porcentual está en sus manos y trabajarán intensamente para olvidar ese tema, “Si estamos bien físicamente, cumpliremos nuestro objetivo, dependemos de nosotros para salvarnos”.

La jauría jugará un partido amistoso de preparación ante la selección mexicana sub 23, por ello Rafael Puente tendrá una oportunidad más de trabajar con el equipo y estar listo para el regreso a la Liga MX.

“Los jóvenes que vienen a jugar darán lo mejor de ellos, son dinámicos y tendrán ganas de demostrar su talento ante un equipo de primera división, queremos entregarle a la gente que venga al partido, un encuentro digno de su presencia”, explicó Puente JR.

La Jauría disputará el encuentro ante el Tri sub 23 el próximo viernes 23 de marzo en punto de las 17:00 horas con entrada gratuita, en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP.