Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Liberación del Migra y Luisito revela fallas del sistema penal: SGG

Seguridad   /   
 Martes, Marzo 20, 2018

Ambos sujetos fueron acusados de asalto en transporte público y señalados por asesinar al joven Erick Bolio el año pasado

El gabinete de seguridad mostró su “indignación” por el hecho de que presuntos delincuentes detenidos como el "Migra" y el "Luisito" hayan logrado su libertad, aprovechando un beneficio del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Ambos sujetos fueron acusados de asalto en transporte público y señalados por asesinar al joven Erick Bolio, cuando viajaba a bordo de un microbús de la ruta 27 A.

“Entre otros casos, éste confirma que el Nuevo Sistema Penal acusatorio tiene importantes fallas de diseño que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Daremos puntual seguimiento al cumplimiento de las medidas que el juez les impuso, así como de su comportamiento”, se indicó en un mensaje de twitter difundido en la cuenta de la Secretaría General de Gobierno.

De acuerdo con versiones periodísticas, ambos sujetos fueron liberados el viernes pasado, tras ser detenidos el 27 de julio de 2017. Aunque estaban recluidos en el Cereso de San Miguel, sólo fueron juzgados por el delito de robo, y no por el de homicidio.

Aseguran y dan prisión a presunto homicida de pasajero de la ruta 27 AAseguran y dan prisión a presunto homicida de pasajero de la ruta 27 ALa Fiscalía General del Estado informó este martes que Luis Ricardo “N” fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal de Puebla en posesión de droga.

Joven asesinado en la ruta 27A defendía a una madre y su bebéJoven asesinado en la ruta 27A defendía a una madre y su bebéErik salió de trabajar de una estación de radio por internet en la que colaboraba. Apenas el 7 de abril presentó su examen profesional que lo acreditaba como licenciado en Ciencias de la Comunicación

   


Visitas:


Encuesta