Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Arman revuelta y causan daños en la Casa del Adolescente de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 20, 2018

Al menos 40 menores participaron en una riña, en la que se lesionaron y hasta quemaron colchones del lugar

Al menos 40 jóvenes que habitan la Casa del Adolescente de Puebla, perteneciente al Sistema Estatal DIF, protagonizaron una trifulca en la que además de causarse lesiones, dañaron parte del mobiliario de este centro.

Aunque inicialmente trascendió que se trataba de un motín por la cercanía con el Centro de Internamiento Especializado Para Adolescentes (CIEPA), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descartó está situación pero sí reconoció haber brindado apoyo por la riña de la Casa del Adolescente.

Según se sabe por reportes oficiales, 40 jóvenes que viven en este centro ubicado en la lateral del Bulevar Atlixco, a la altura del Bulevar Las Torres, se sumaron a una tumultuosa riña que, presuntamente, iniciaron tres de sus residentes.

La gresca escaló al grado de que se amenazó con quemar colchones y otros enseres del centro, por lo que de inmediato el personal administrativo solicitó apoyo a las corporaciones de seguridad.

La presencia de elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, Policía Estatal, Bomberos y paramédicos del SUMA, causó reacciones en redes sociales, ya que el tránsito en la lateral del Bulevar Atlixco con sentido a Puebla, se vio bloqueado por los vehículos oficiales.

Al filo de las 22:30 horas, una hora después de iniciado el conflicto, el personal administrativo reportó que la situación ya estaba controlada sin necesidad del uso de la fuerza, pues aunque existió la presencia de granaderos, no fue necesario su ingreso a la Casa del Adolescente.

Asimismo se detalló que el director del centro ya estaba dialogando con los tres jóvenes que iniciaron la trifulca, a fin de conocer el motivo de su inconformidad o la necesidad que los llevó a los golpes.

Fue así como las unidades de policía y de paramédicos se retiraron del lugar dejando todo sin novedad, mientras que será el personal de la Casa del Adolescente quien se encargue de cuantificar los daños a este inmueble.

Matan a padre y hieren a hijo tras riña en San Jerónimo CalerasMatan a padre y hieren a hijo tras riña en San Jerónimo CalerasParamédicos del SUMA arribaron al lugar y encontraron a los dos hombres tendidos en el piso, sin embargo el menor de edad aún con signos vitales


Durante una riña apuñalan a reo  del penal de San MiguelDurante una riña apuñalan a reo del penal de San Miguel Álvaro Uriel Flores Meneses, de 26 años de edad, preso por homicidio, fue increpado por otro reo que con un arma blanca lo picó en el abdomen.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación