Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Anaya afirma que la lista de plurinominales del PRI parece El Arca de Noé

Nación   /   
 Martes, Marzo 20, 2018

Ricardo Anaya indicó que el PRI no sólo va mal en las encuestas presidenciales, sino además va atrás en las preferencias electorales para senadores

Ricardo Amaya aseguró que la lista de diputados plurinominales del PRI parece el Arca de Noé.

El candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que el PRI ya se dio cuenta que va en tercer lugar y que los de las plurinominales sólo buscan salvarse.

“Como dijo Jorge Luis Preciado hoy en la mañana y yo lo comparto parece un poco el arca de Noé, que se están preparando para el diluvio. Es decir, al estar claro que van ya en un lejano tercer lugar pues pareciera que es el equipo más cercano el que está a través de las plurinominales busca salvarse”.

Ricardo Anaya indicó que el PRI no sólo va mal en las encuestas presidenciales, sino además va atrás en las preferencias electorales para senadores.

“Cuando uno revisa todas las encuestas públicas no sólo tiene un problema gravísimo por estar en tercer lugar en la elección presidencial, sino que también van muy mal en términos de la elección de senadores en las entidades federativas y lo mismo en los distritos federales”.

Ricardo Anaya aseguró que le sorprendió que Ximena Puente apareciera en la lista de plurinominales del PRI porque era comisionada del Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública (INAI) y hay instituciones que deben mantener su imparcialidad.

“Yo creo qué hay instituciones que deben dar cuenta de su imparcialidad, su objetividad, de su no partidización y francamente si es sorprendente encontrar este perfil en las listas plurinominales del PRI”.

Crédito de la foto

BCS Noticias 

   


Visitas:


Encuesta