Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO nombra a Jesús Seade Helú como su negociador del TLC

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Marzo 20, 2018

AMLO indicó que aunque ya se iniciaron las negociaciones con Estados Unidos y Canadá espera que no se firme nada hasta después de las elecciones

Andrés Manuel López Obrador nombró a Jesús Seade Helú como su negociador del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), en el caso de que gane la presidencia de la república.

“Aceptó ser nuestro representante, encabezar al grupo negociador del TLCAN, un economista destacado, de los mejores economistas de México, Jesús Seade Helú, es la persona idónea para encabezar estas negociaciones”.

AMLO indicó que aunque ya se iniciaron las negociaciones con Estados Unidos y Canadá espera que no se firme nada hasta después de las elecciones.

“No por la precipitación se va a cometer el error de firmar algo que nos perjudique, que afecte a los productores nacionales, que no incluya el tema migratorio y que se acepten ignominias como la de la construcción del muro”.

En un video que publicó en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador afirmó que si gana la presidencia continuará con la relación de amistad con Estados Unidos.

“Mantener una relación de amistad, con el gobierno de Estados Unidos y desde luego con el pueblo de esa gran nación. Queremos tener una buena relación, fincada en la cooperación para el desarrollo y el respeto mutuo”.

Crédito de la foto
AM Querétaro 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación