*

Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Presagian fracaso de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema de Televisa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 20, 2018

El hashtag #Reto4Elementos se colocó entre las principales tendencias pero también apareció Exatlón entre los temas predominantes.

Ayer empezó la transmisión de una las grandes apuestas de Televisa: Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, programa que logró volverse tendencia en Twitter.

Pero al ver las reacciones en la red social, la nueva producción fue criticada y como era de esperarse se acusó que es una copia de lo hecho por Tv Azteca con el Exatlón.

Tras 21 semanas el Exatlón México dominó el rating en televisión abierta y en redes sociales la conversación, llegó a su final. Algo que ahora los de San Ángel buscan emular lo hecho por su competencia.

El hashtag #Reto4Elementos se colocó entre las principales tendencias pero también apareció Exatlón entre los temas predominantes.

Cabe mencionar que en promedio por región, en México, la primera opción de televisión abierta es la cadena TV azteca, con 42.8 por ciento, seguida de Televisa con 31.8 por ciento de las preferencias, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Aquí algunos tuits de lo ocurrido en redes por el estreno de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema.

 

Foto Twitter

Conoce a los participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaConoce a los participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaEl nuevo reality está conformado por 8 equipos, cada uno con cuatro miembros

Listos equipos y participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaListos equipos y participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaEn locaciones ubicadas en la Riviera Maya, los participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, pondrán a prueba su resistencia física y mental

Los 5 vestidos que usó la chica del clima Yanet García en su debut en HoyLos 5 vestidos que usó la chica del clima Yanet García en su debut en HoyHay quienes dicen que se trata de una sección innecesaria e incluso se comentó que es sólo para hombres

       

Visitas:


Entretenimiento