*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video viral: Sexy enfermera le baila a un chico hasta que apareció su novia

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 20, 2018

El video se viralizó en redes sociales, el cual ya se compartió más de 380 mil ocasiones, además de muchos comentarios

Las historias de las parejas siguen apareciendo en las redes sociales, como la de un chico que se divertía con una bailaría, quien le realizaba un sensual baile.

Una chica vestida como una sensual enfermera se le acerca al joven para moverse de forma sensual frente a él, pero cuando disfrutaba del momento apareció su novia.

Al parecer al joven lo envolvió la música y la belleza de la chica, que se le “olvidó” que en el mismo lugar estaba su pareja.

via GIPHY

Y justo cuando disfrutaba del momento, apareció su novia para jalarlo y llevárselo ante del brazo.

El video se viralizó en redes sociales, el cual ya se compartió más de 380 mil ocasiones, además de muchos comentarios.

Si vieras a tu novio con una bailarina, ¿Qué harías? ¿Lo jalarías, golpearías, lo dejarías que disfrutara el momento, …?

Foto Mercado Libre

VIDEO: La Jefa más sensual del mundo hipnotiza con baile sexyVIDEO: La Jefa más sensual del mundo hipnotiza con baile sexyLos trabajadores invitaron a su jefa a bailar frente a todos y ella terminó hipnotizándolos con sus candentes movimientos de cadera.

La ex maestra más sexy del mundo vuelve con sensual baile a las aulasLa ex maestra más sexy del mundo vuelve con sensual baile a las aulasMara es una deportista de tiempo completo y que promueve marcas deportivas en sus redes sociales

En sexy mini vestido rosa, chica seduce Facebook bailando salsaEn sexy mini vestido rosa, chica seduce Facebook bailando salsaSe desconoce la identidad de la joven, pero ya ha sido reproducido en más de 240 mil ocasione.

       

Visitas:


Entretenimiento