*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Memes aplastan a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema y alaban Exatlón

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 20, 2018

Los comentaristas de la producción es algo de lo que no gustó y dicen que nadie como Antonio Rosique.

Como una copia lenta del Exatlón, de Tv Azteca, calificaron en redes sociales a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, de Televisa.

Muchas fueron las críticas lanzadas contra la nueva producción de los de San Ángel: los comentaristas de la producción es algo de lo que no gustó y dicen que nadie como Antonio Rosique.

Así que los memes golpearon a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, por lo que ahora habrá que esperar si logra superar en rating a lo hecho por la producción de Tv Azteca.

En Twitter se presagia el fracaso del nuevo producto de Televisa, pero eso se verá con el tiempo y hoy hay que divertirse con los memes.

Presagian fracaso de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema de TelevisaPresagian fracaso de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema de TelevisaEl hashtag #Reto4Elementos se colocó entre las principales tendencias pero también apareció Exatlón entre los temas predominantes.

Conoce a los participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaConoce a los participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaEl nuevo reality está conformado por 8 equipos, cada uno con cuatro miembros

Listos equipos y participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaListos equipos y participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaEn locaciones ubicadas en la Riviera Maya, los participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, pondrán a prueba su resistencia física y mental

 

       

Visitas:


Entretenimiento