Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

VIDEO: Una niña bien dice que votará por ya sabes quien

Sociedad   /   
e-consulta  |
 Lunes, Marzo 19, 2018

En You Tube y en época electoral, se cuenta una historia que podría ser verídica

Una joven manejando un Audi descapotable describe, a ritmo de reguetón, algunas de las calamidades que azotan al país y llama a votar “por ya sabes quien”, lo que le vale la censura de su padre pero también la simpatía del párroco en cuya iglesia improvisa un performance en el que expresa su hartazgo y canta que “lo de hoy es sacar al PRI”.

La historia consta en un video que circula en You Tube y que ya figura entre los más vistos de la temporada preelectoral.

La joven del video se confiesa: sé que mi gente es panista/ y me tacha de populista/ pero México ya es un mal viaje y este gobierno me da mi coraje

Mientras sigue rimando, pasa de la iglesia a su auto de lujo, al gimnasio,  al reventón nocturno enlistando sus recién adquiridas razones político-electorales y aún sus posibles consecuencias: “en Zapopan me la paso muy heavy/ ojalá no me cambien el Audi por un Chevy”.

Al final del video el párroco se pone de parte  de la joven y aún la anima a postear y a divulgar su nuevo credo político.

El video culmina con el sacerdote y los acólitos bailando con los y las devotos y devotas, como  dicen que se hace en las iglesias bautistas de los Estados Unidos. . .pero a ritmo de reguetón.

La historia completa aquí:

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo