Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Arde autobús tras choque en la autopista México-Tuxpan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 19, 2018

La unidad de la empresa Ómnibus de México ardió tras chocar contra la barda de contención

Un aparatoso accidente en la autopista México-Tuxpan, en la Sierra Norte de Puebla, provocó que un autobús de pasajeros combustionara en su totalidad luego de perder el control y chocar contra la barra de contención.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 129+300 de la autopista, en el tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal estación Huauchinango, con apoyo de paramédicos de Capufe.

Muere chofer tras choque e incendio de camión en AcajeteMuere chofer tras choque e incendio de camión en AcajeteBomberos estatales se trasladaron a la carretera federal Amozoc – Oriental para sofocar las llamas y rescatar el cuerpo

En el lugar se encontró un autobús junto a la barda de contención, el cual se estaba combustionando en su totalidad, por lo que se solicitó la presencia del personal de Bomberos para sofocar las llamas.

Se sabe que se trató de un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México, el cual para ese momento no transportaba a ningún pasajero y en lo que hace al conductor, no se reportó con lesiones mayores.

Una vez que fue sofocado el incendio, se procedió a remover la estructura calcinada del autobús a fin de regularizar las vialidad, que se vio obstruida por un par de horas.

Chocan y se incendian grúa y camión en la autopista México-PueblaChocan y se incendian grúa y camión en la autopista México-PueblaUna grúa de plataforma se estrelló en la parte trasera de un camión cargado con papel

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación