Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Almudena Ortíz-Monasterio, La Niña Bien, publica su video original en YouTube

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 19, 2018

La cantante interpreta en el video el personaje de una Niña bien que no está de acuerdo con la corrupción y que votará a favor de Ya sabes quién para cambiar las cosas

Almudena Ortíz-Monasterio, una estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), realizó un video en el que a ritmo de reguetón invita a votar por Ya sabes quién.

La cantante interpreta en el video el personaje de una ñiña bien que no está de acuerdo con la corrupción y que votará a favor de Ya sabes quién para cambiar las cosas.

“Aagh ya vi que filtraron mi video (seguro fue el teto que lo editó) pero no importa, aquí lo pueden ver completo”.

En su página de YouTube, Almudena Ortiz Monasterio le agregó al video un texto en el que indica que la versión que publica es la original

“Hola! Soy Almudena Ortíz-Monasterio. ESTE ES MI VIDEO ORIGINAL!! Gracias a todos mis amigos del ITESO por ayudarme! ”.

“Toda mi vida pensé tener el camino correcto que me enseñaron mis papás. Gracias a dios, hoy a mis 18 años, me doy cuenta que cero que ver con la persona que quiero ser y lo que quiero para mi familia y mis amigos.”.

En las primeras líneas de la letra de canción, Almudena Ortiz Monasterio indica que lo votará por Ya sabes quién y que lo de hoy es sacar al PRI del poder.

“Padre, usted dirá que estoy loca, algo me provoca con razón no se equivoca, puede ser, me cansé, pequé, no sé qué hacer, aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién”.

“Escúcheme, please, cambiamos el destino de nuestro país. Papi, no te quiero ofender y así, pero lo de hoy es sacar al PRI”.

El video se desarrolla en un templo y los actores interpretan a un sector de la clase media alta.

“No me apures, neta no me censures. Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes, sus mentiras me dan pesadillas”.

En otra de las escenas del video el personaje de un sacerdote le dice a la Niña bien que el voto en como la virginidad y que no se lo debe dar a cualquiera.

“El voto es como la virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad”.

“Literal, mi familia me da oso, cometer el mismo error sería costoso, diles a todos sin miedo por quién vas a votar”.

Crédito de la foto La Hoguera

El Informador 

Efekto10

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo