*

Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué es lo que nunca haría Facundo aunque le pagaran millones de pesos?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 19, 2018

Facundo dijo que se volvió un profesional de molestar y comentó que hasta la fecha hace dinero sólo por molestar

Facundo estuvo de visita en el programa de Venga la Alegría, de Tv Azteca, en dónde contó aspectos de su vida y confirmó que lo más importante para él es su familia.

Pero cuando le preguntaron qué es lo que nunca haría, pese a que le pagaran grandes cantidades de dinero, él respondió que vender tuits a partidos políticos.

Facundo explicó que de entrada le caería mal a la gente si lo hiciera, además de que no cree en los partidos políticos. Pero aclaró que si creyera en uno de ellos lo haría gratis.

Además agregó que si vendiera sus tuits a un partido político pensaría que estaría traicionando a las personas que confían en él.

También contó que es hijo de padres argentinos exiliados. “Me críe siempre con argentinos con una mentalidad de muy compañerismo. Además dijo que se volvió bastante “lacra”, ya que contó que bromas que hizo como llenar bolsas con excremento de perro y hacerlas explotar dentro de las casas.

Facundo dijo que se volvió un profesional de molestar y comentó que hasta la fecha hace dinero sólo por molestar, ya que es a lo que se dedica. Además expresó que Facundo significa “hablador”.

Al ser cuestionado sobre si se tuviera que someter a una cirugía plástica que parte de su cuerpo se modificaría, Facundo contestó que cambiaría el tono de su piel.

Me haría más moreno”, contestó y agregó que “Siento que por ser tan blanco siento que tengo ciertas deficiencias que si fuera más moreno no las tendría”.

De que te sientes más orgulloso.

“Se mis hijos, de mi familia”.

¿Cómo eres como suegro?

“Trato de ser rudo, pero nadie me respeta. Llegan los amigos de mis hijos a la casa y no me llaman de tú ni de usted, me hablan de “wey””.  “Siento que nadie me respeta, me he ganado el desrespeto de la gente”.

Si pudieras quedarte con un sentido, ¿con cuál te quedarías?

Con el tacto.

¿Qué no harías ni por todo el dinero del mundo?

Yo creo que vender tuis a partidos políticos.

Conoce a los participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaConoce a los participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaEl nuevo reality está conformado por 8 equipos, cada uno con cuatro miembros

Olvídate del botox y mira qué alimentos ayudan a tu piel de forma naturalOlvídate del botox y mira qué alimentos ayudan a tu piel de forma naturalLo que se busca es que la piel recupere su aspecto sano, elástico y firme de la juventud, pero no siempre con buenos resultados.

Irina Baeva responde a críticas sobre su aspecto por foto en InstagramIrina Baeva responde a críticas sobre su aspecto por foto en InstagramEs de esta forma que Irina vuelve a colocarse bajo la lupa del público después de que se rumorara que sostenía un romance con Gabriel Soto

       

Visitas:


Entretenimiento