*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Conoce a los participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 19, 2018

El nuevo reality está conformado por 8 equipos, cada uno con cuatro miembros

Están por iniciar las transmisiones de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, por lo que si piensas seguir este programa de Televisa sería importante que conocieras quiénes son cada uno de los participantes y los equipos que conforman.

Equipo Actores

Salvador Zerboni

A Zerboni le gusta que le digan Zerboni-to y se define como leal, apasionado y terco. Es alguien muy familiar. Su día ideal sería con su familia teniendo un bacanal o con su mejor amigo, Alexis Ayala. Admira mucho a su papá y le gustaría ser como él. Quiere el reconocimiento actoral de parte de su familia y del público. Le ayuda mucho para seguir adelante oír los aplausos de la audiencia o buenos comentarios sobre su arte. Sus tres deseos son conocer Hollywood, tener una familia feliz con una esposa e hijos saludables y en su tercero, pediría tres deseos más. Su comida favorita es el desayuno mexicano y no le gusta nada la comida japonesa. Le encantaría hacer wakeboard en un lago calmado con aguas cristalinas para poder esquiar bien. No le gusta la gente desleal. Lo que no le gusta de sí mismo es que tiene poco pelo pero cree que su personalidad le ayuda para conquistar a quien quiera. Le gusta mucho el grupo que le tocó, aprecia mucho sobre todo una persona así que por ahora, está contento quedándose en él.

Jessica Coch

Jessica conocida como Coch, es una persona alegre, leal y amiguera. Tiene una relación con Israel. Sus mejores amigos del medio son Rulli, Angy y Maite. Pasaría su día ideal con ellos y con su familia en alguna reunión. Sus deseos son la paz mundial, salud para la gente que ama y siempre tener trabajo. Le da mucho miedo lo desconocido como la muerte y por lo tanto le dio mucha tristeza la muerte de su abuelita. Su comida favorita son las milanesas con puré de papa y la sopa de diésel seco. Sus hobbies son patinar en hielo y jugar futbol. En el último temblor, estaba como loca tratando de calmar a su amigo Yahir mientras que él estaba completamente tranquilo. Le molesta mucho la gente hipócrita, considera que su equipo es el correcto para ella ya que no tiene a gente así y por lo tanto no se cambiaría.

Estefania Ahumada

Se define como Positiva, Trabajadora y Competitiva.  Le gusta el color blanco, negro y gris.  Su mejor amigo es Israel Labastida y la persona a la que admira es su hermana.  Su día ideal inicia despertando en el mar, hacer ejercicio y comer rico. Quiere conocer Bali y actualmente no le preocupa nada, tampoco tiene ninguna fobia pero odia las vísceras. Su momento más difícil fue la muerte de su abuela y su comida favorita es la pasta boloñesa.  Lo que más detesta  en las personas es la intolerancia y el ego.  Su mayor oso fue caerse enfrente de gente y no se cambiaría por ningún motivo de equipo.

Ferdinando Valencia

Es una persona que se considera trabajadora, apasionada, creativa y con claustrofobia.  Su color favorito es el blanco y su novia se llama Brenda Kellerman que está en el equipo de los modelos.  Su mejor amigo es Carlos de la Mota y admira a Pancho Villa. Su día ideal es cuando logra jugar golf y ve el futbol.  Sus tres deseos en este mundo son: ir al mundial, Beyonce desnuda en un callejón y que el pozole no engorde.  Le gustaría conocer las islas griegas. Su comida favorita es el pozole y los mariscos. No soporta el hígado encebollado y los sesos. No tolera que una persona sea soberbia. Le gustaría conformar su propio equipo con sus amigos más que con el resto de los competidores.  Considera que su mayor habilidad es nivel 3 mil de candy crush.

Equipo Comediantes

Ale Rivera  La “Jarocha”

Jarocha es alguien alegre, sencilla y única. Estará en este medio con su mejor amigo, Eduardo Carrillo. Su día ideal sería tomar un buen café, correr unos kilómetros en Veracruz y poder compartirlo con su hijo, le gustaría que su hijo viviera con ella. No le encantan los animales en general. Su canción favorita es “Tú” de Pablo Alborán, es la canción que siempre sale a bailar. Le encanta ir al cine y bailar. No le gustan las personas mentirosas. El peor oso de su vida fue cuando antes de llegar a una entrevista comió pistaches y le quedó cada diente adornado de pistache, después de la junta uno de sus colegas le mandó un mensaje diciendo que por favor para la conducción del evento se lavara los dientes. No le encanta su abdomen y su espalda, cree que es muy cuadrada. Le gusta mucho su equipo para el programa y no se cambiaría, pero cree que el mejor equipo al que se sumaría es el de Comediantes.

Mauricio Garza

Mau es divertido, ocurrente y una persona generalmente feliz. Su mejor amigo del medio es el Burro. Admira mucho a Meryl Streep ya que es una persona muy sencilla y ha aprendido mucho de ella. Su día ideal sería un día después de trabajar ver a sus amigos, platicar y estar con ellos. Sus tres deseos son poder volar, tener a su familia siempre con ellos y ser director de cine. El mejor momento de su vida fue cuando se vino a vivir a México y la relación con sus papás y hermanos se hizo más grande por la distancia. Su relación con ellos es muy importante ya que de chiquito se enteró que había tenido una hermana pero falleció al nacer. Es adicto a su celular y le preocupa mucho que en el programa no va a poder utilizarlo. Es vegano y le encantan los tacos veganos, en cambio no le gustan nada los mariscos. Le gusta mucho escuchar música, sobretodo su canción favorita que es “No One” de Alicia Keys, también le gusta escribir y cantar. Es muy bueno para editar videos. La gente que más le molesta es la que no tiene ambición, que no sabe que quiere de la vida. Si pudiera cambiarse de equipo se cambiaría a Actores o Conductor porque siente que se llevaría muy bien con ellos. Otro equipo que le gustaría son los Luchadores, porque siente que casi no hablan y como a él le gusta hablar mucho, lo escucharían. Se considera que sería el perfecto esposo  ya que sabe hacer de todo, desde poner una televisión en la pared hasta pintar.

 “El Chevo”

Chevo es alegre, creativo y tenaz. Tiene una relación con Claudia y sus mejores amigos son Archie Balardi, David Vázquez y Hugo Alcántara “Indio Brayan”. Admira mucho a sus padres, a su novia y a sus hermanas. Un día ideal sería no tener ninguna preocupación donde pueda salir con tranquilidad y saber que sus seres más queridos están igual de tranquilos y seguros. Quiere salud, felicidad y paz para él y su familia. Si pudiera viajar a otro planeta lo haría, pero si se tiene que quedar en este planeta visitaría Noruega, Finlandia, Escocia e Irlanda. El mejor momento de su vida fue cuando nació su hijo Maximiliano. Le gusta mucho comer mole y tacos. Sus canciones favoritas son “And Justice For All”, “Losing my Religion”, “Killing an Arab” y “Los Dioses Ocultos”. Un día hizo un chiste de Obama y en el público estaba el embajador de Estados Unidos, afortunadamente el chiste no era tan grave. En otra ocasión, era una de sus primeras apariciones en televisión y confundió una indicación del floor manager y se quedó callado al aire en vivo durante unos cinco a diez segundos. Le gusta mucho su equipo, el de los Comediantes ya que todos estarán constantemente contando chistes.

Mónica Escobedo

A Mónica le dicen de varias maneras, incluyendo Moni, Mona y Monki. Se define como graciosa, valiente y directa. Tiene una relación con Iván Juárez. Su mejor amiga del medio es Michelle Rodríguez. Su día ideal es amanecer a las ocho de la mañana sin nada de sueño, desayunar rápido, ir al gym y comer algo que engorde a todos, menos a ella. Después idealmente le llegaría una llamada para participar en un show del otro lado del mundo y se iría a un open mic para probar su material. Para terminar el día se iría a su casa donde la esperan su novio y su gato para cenar. Le fascinaría estar en un reality, llenar los teatros donde se presenta y casarse. Está muy preocupada por su mejor amiga Paty Bacelis que tiene cáncer y no puede trabajar, le gustaría seguir ayudándola. El momento más triste de su vida fue cuando se quedó sin nada, perdió todas sus cosas y tuvo que vivir en su auto porque considera que los amigos se van acabando cuando te va bien. Se sintió sola y desamparada, es la peor sensación que ha tenido. Para olvidarse de este momento y ponerse de buenas escucha la canción “Vente pacá” de Ricky Martin y Maluma y juega scrabble. Le molesta la gente que solo piensa en sí misma y que no le importan los demás. Su peor oso fue cuando se aventó de un clavado de cabeza desde un barco pero no midió lo alto y cuando entro al agua se le cayó el traje de baño pero fue tan fuerte el golpe que ni se dio cuenta. Su novio le hacía señas de que no traía nada puesto pero ella estaba sobándose por el golpe. No se cambiaría de equipo porque los comediantes casi no hacen ejercicio entonces no se va a sentir tan mal en las pruebas físicas, además le gusta que la hagan reír. A lo mejor se iría con los luchadores pero le da miedo que le den un pierrotazo o con las modelos pero no se sentiría lo suficientemente bonita. Por lo tanto, está contenta con los comediantes con quienes se identifica.

Equipo Conductores

 Carolina Morán

Carolina empezó su carrera hace 12 años en el concurso de Nuestra Belleza México. Participó en Miss Mundo y quedó como 2nd runner up. Desde 2010, ha sido conductora de Televisa Deportes y TDN. Hizo la certificación de coach deportivo y mental donde trabajó con Rommel Pacheco rumbo al Mundial de Budapest del 2017, donde ganó medalla de plata. Es experta en meditación mindfulness y creó el app Om Meditación con meditaciones guiadas. También es maestra de Ashtanga, Vinyasa y Yoga para niños. Diseñó una metodología plasmada en un libro que se llama ReMind Planner, el cual ayuda a enfocarte en metas bien definidas para aterrizarlas en el menor tiempo posible. También ayuda a tener el control de tu vida y equilibro en todas las áreas tanto física, mental, relaciones y trabajo. Imparte talleres intensivos y retiros espirituales con détox a través de la alimentación consciente, yoga, meditación y platicas. En 2018 publicará un nuevo libro llamado “Maestría de la autotransformación”. Le encantan los retos ya que los ve como una manera de sacar a la persona de su zona de confort. Todos los días se levanta a las cinco de la mañana a practicar yoga, leer, meditar, escribir y cocinar. También tiene un lado altruista. Hace dos años empezó un programa donde ella y un grupo de amigos del yoga imparten clases de yoga una vez a la semana en casas hogar de la Ciudad de México. Trabaja constantemente con fundaciones como Doctor Sonrisas con niños con cáncer. Desde pequeña ha amado la libertad y el estudio. A los doce años se fue a Francia para aprender francés. Este año está aprendiendo ruso.

Daniela Fainus

Dany es alguien leal, competitiva y feliz. Su mejor amigo es Fernando Sagreeb y lo quiere como si fuera un hermano. Su día ideal sería con su pareja Pedro, levantarse tarde, entrenar, comer rico, descansar y dormir mucho. Sus tres deseos serían tener el poder de proteger a su familia en todo momento, viajar por todo el mundo y comer pero no engordar. Cree que el mejor momento de su vida todavía está por llegar. Le preocupa mucho el futuro de México, no sabe cómo que va a pasar en los siguientes meses y espera que las cosas puedan mejorar. Le tiene mucho miedo a los temblores, las víboras y las inyecciones. Su comida favorita son los hotcakes y detesta la barbacoa. La canción que escucha todo el tiempo para ponerse de buenas es “Feeling Good” de Michael Buble. Podría pasar todos sus días entre entrenamiento y viendo películas mientras come todo lo que puede. Lo peor que alguien le puede hacer es mentirle y serle desleal. Está feliz que su equipo no tiene gente así y no lo cambiaría, piensa que es el equipo ganador.

Pedro Prieto

Tracatra se define como honesto, luchador y soñador. Considera que su pareja es él mismo. Su mejor amigo del medio es El Negro Araiza. Admira a The Rock Johnson, quisiera tener una condición física similar a la de él. Tener la compañía perfecta haría que su día fuera perfecto. Tres deseos que tiene son salud para su familia, pagar las deudas de sus papás y que el brócoli tuviera sabor a nutella. El mejor momento de su vida fue cuando le dijeron que se quedaba en el programa Hoy porque por primera vez logró trabajar en lo que siempre soñó. Le encantan los chilaquiles rojos y no le gustan las verduras, sobretodo la coliflor y el brócoli. La canción que siempre lo pone de buenas es “My Way” de Frank Sinatra. Le molesta le gente hipócrita. Tiene la habilidad de hacer equipo y siempre pensar positivo. Si se cambiara de equipo seria al de Comediantes porque podría reírse todo el tiempo. Pedro nació en Madrid el 20 de septiembre. Su familia es muy importante, tiene una hermana pequeña, Verónica, y considera que sus padres, Mercedes y Pedro, son su mayor soporte. Se licenció en periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos I en Madrid. Viajó a la India a trabajar como actor y modelo, vivió ahí un año y después se mudó a Beijing, China, seis meses a trabajar. Hace cuatro años que llegó a México con sólo 300 euros ya que el último día que estuvo en Madrid le robaron la cartera y la documentación. En enero de 2015, fue invitado a participar en una dinámica de cupido en Hoy, el cual ganó gracias a los votos del público. Desde entonces, le dieron una sección importante de reportajes sobre comida mexicana. En ese momento decidió hacer el curso de conducción y después el curso de actuación en el CEA. Ha actuado en cinco obras de teatro, la más reciente fue Peter Pan de Ocesa interpretando a Garfio junto a Lola Cortés. Tuvo una participación especial en 40 y 20 como el protagonista de un episodio. También salió en la nueva novela del José Alberto Castro en Por amar sin ley junto a Adal Ramones y José Ron. La conducción es lo que más le gusta. También ha sido conductor en A mordidas de Unicable. En Teletón 2017, llevó toda la madrugada junto a Javier Williams y el conductor de las 12 Uvas en 2016 y 2018 junto a Carlo Antonio Rico.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Yurem

También conocido como  “Súper Pollo”, se considera una persona creativa, perseverante y soñador. Actualmente es forever alone, no tiene un color favorito ya que los va cambiando por etapas. Antes le gustaba el naranja, luego el amarillo o el verde, pero lo que sí sabe es que el color café nunca será de sus favoritos

Su mejor amigo en el medio es José Eduardo Derbez y la persona a la que más admira es su papá. Su momento más doloroso fue la pérdida de su abuelo Vicente.

Su día ideal contempla tocar música, componer y estar con su familia porque su mejor momento en la vida fue cuando aceptó a Dios en su corazón. Le encantaría nunca enfermarse y vivir de lo que le gusta.

Su mayor preocupación en este momento es el reality y que no podrá subir nada a su canal de YouTube. No tiene ninguna fobia y le encantan las enchiladas verdes y el chicharrón.

Equipo Renovados

“El Rasta”

Se define como alguien aventurero, creativo y perfeccionista. Está casado con Shikari y la admira mucho. Su día ideal sería al lado de su esposa en un día que incluya aventura, cultura y diversión. Seria idealmente un fin de semana, con su esposa y su mejor amiga del medio, Verónica Jaspeado, fuera de la ciudad para empezar una nueva aventura. También un asado espectacular con buenas carnes, vinos, música y buena compañía. Sus tres deseos son salud y tranquilidad para su familia, sabiduría e igualdad social en todo el mundo. Le encanta viajar, hay muchos lugares que no conoce y están en su lista incluyendo Islandia, Hawái, África, Australia y Nueva Zelanda. Le preocupa dejar su vida y trabajo en orden para poder concentrarse en el reto de los 4 Elementos. En el programa, está preocupado de caerse de las alturas, ahogarse o quemarse vivo. Su comida favorita es la que vaya al asador, puede ser pescado, carne, mariscos y verduras. Su canción favorita cambia dependiendo de su humor, le gustan géneros eclécticos desde el rock, el reggae, la electrónica, todo, menos el reggaetón. Sus pasatiempos favoritos ahorita son el kitesurf y la fotografía. Le molesta mucho la gente hipócrita, falsa y mentirosa. No quisiera cambiarse de equipo pero si le hubiera gustado tener uno o dos coequiperos más competitivos y guerreros con más experiencia atlética.

Gloria Aura

Yoyis es una persona sensible, dulce y fuerte. Tiene un novio, Pablo, con quien pasaría su día ideal viendo películas, con sus perros y comiendo rico. Su mejor amigo del medio es Carlos Rivera. Sus tres deseos son vivir de lo que ama toda su vida, ir a Buenos Aires, Grecia  y Chile con su novio y ser mamá. Los mejores momentos de su vida es cuando está en el escenario y cuando regresa a casa a pasar tiempo con su familia. El momento más triste de su vida fue cuando murió su abuela Gloria. Le gusta mucho la comida japonesa y no le gustan los cueritos, la panza, la pata de los animales. Se siente en desventaja en el reto. Su canción favorita es “Tarde o temprano” de Tommy Torres, la cual la escucha mientras está en redes sociales. La gente que más le molesta es la que miente o no coopera. El momento más vergonzoso de su vida fue cuando se cayó en el escenario. Considera tener buena condición y le gusta cantar y bailar. Está contenta con su equipo porque siente que la gente con la que está es parecida a ella.

Manú Negrete

Manú es una persona alegre, honesto y musical. Actualmente no tiene pareja, su color favorito es el naranja. Su mejor amigo es Joan Romagosa y admira a Paul McCartney.  Su día ideal comienza con despertarse tarde, comer mucho, escuchar música y tocar en la noche.  Desea tener un éxito en la radio  para ganar su primer millón, y que sean campeones los pumas. Le gustaría conocer la luna y su mejor momento siempre ha sido en familia y con la música. En este momento sólo le preocupa ganar el reality y vencer su fobia a los fantasmas. Su comida favorita son las enchiladas de mole y odia las verduras así como la hipocresía y deshonestidad de las personas.  El peor oso que ha hecho es gritarle cosas a un futbolista y que su familia estuviera sentada detrás de él. No cambiaría de equipo porque su gran habilidad es preparar cereal con leche de manera perfecta.

Karenka

Se define como una persona guerrera, sincera y artista. No tiene pareja y su color favorito es el verde. Su mejor amigo es Reyli Barba y María Bernal. Admira a sus padres y a su tío Alberto Juantorena (bicampeón Olímpico de Atletismo). Su día ideal incluye reunir a toda su familia, ya que viven en Cuba, Estados Unidos y el Caribe.  Sus 3 deseos son que su padre se cure al 100%, ganarse un Grammy y que se encuentre la cura contra el cáncer. Le gustaría conocer Bora Bora y no tiene un momento especial en su vida ya que para ella la vida se trata de buscar momentos felices y guardarlos en el alma. El momento más triste de su vida fue cuando se enteró que su papá tenía cáncer, de ahí que en este momento es lo que más le preocupa.  Le tiene fobias a los temblores. Le encanta la comida italiana y el sushi. No tiene una canción favorita pero si tuviera que elegir seleccionaría: “El Breve espacio” (Pablo Milanés) “El Rey” (José Alfredo Jiménez) y “Desde que Llegaste” (Reyli Barba). Odia en las personas las mentiras, el engaño y la hipocresía.  Su mayor oso fue cuando una fan se quedó con sus extensiones en la mano. Ella confía en su equipo y cree que es variado y poderoso por lo que no  se cambiaría, cree que la unión hace la fuerza.

Equipo Fitness

Fernanda López

Fer es una persona audaz, determinante y fuerte. Está casada con Alexis Ayala y lo admira mucho, quiere lograr que su relación siga tan fuerte como lo ha sido hasta ahora. Sus mejores amigas del medio son Michelle Renaud y Regina Rojas. Su día ideal sería un domingo sin bañarse, con su familia y sin mirar el reloj todo el día. Desea tener una óptima salud para poder tener muchos años para disfrutar su vida, sobre todo para poder conocer muchos lugares, principalmente el Tíbet. El día más feliz de su vida fue cuando nació su hija Roberta y le dolió mucho no estar en su cumpleaños más reciente. Le tiene mucho miedo a las gallinas, pero su comida favorita es el pollo a la cacerola y la que menos le gusta es la pizza, las hamburguesas y los tacos de canasta. Le encanta la canción de “Eye of the Tiger” de Rocky, ya que la motiva a seguir adelante y perseguir sus sueños. No le gusta la gente estridente y que habla mucho sin decir nada. No se cambiaría de equipo, sobretodo porque no conoce bien a los otros.

Thayli Amezcua

Thayli es conocida como La Poderosa y se considera alguien apasionada, sensible y tenaz. Tiene una relación con Darién Theller. La familia es muy importante para ella, admira mucho a su hermana y mejor amiga, Tania Riquenes. Sus deseos incluyen ver a su hija feliz y realizada, viajar por el mundo y que los carbohidratos no engorden. Su día ideal sería poder dormir, comer y entrenar. Le preocupa estar incomunicada con su hija durante el programa ya que ella está sola estudiando en Estados Unidos. La canción que la motiva para entrenar, ir al gym y que también le gusta para bailar es “Fade” de Kanye West. Está muy conforme con su cuerpo. No le gusta la gente violenta. Le gusta mucho su equipo y cree que es donde debe de estar.

Memo Corral

Memo es conocido como El Coach de las Estrellas, se considera que es amoroso, motivador y apasionado. Su mejor amigo del medio es Horacio Pancheri. Admira mucho a el jugador de basquetbol, Michael Jordan y a Rich Froning, el hombre más fit del mundo. Su día ideal es nublado y fresco. Desea salud, paz y prosperidad para él y sus seres queridos. El momento más triste de su vida fue cuando se separaron sus papás ya que también fueron separados entre hermanos, agradece que hoy en día estén juntos y son muy unidos. Le tiene fobia a las víboras y los alacranes, espera que en el programa no le toquen retos que incluyan estos. Le gusta mucho la música de Metallica, sobre todo la canción “One”. El peor oso de su vida fue cuando en su programa PonteFit, hubo una clase sorpresa en bicicleta y quiso hacer un salto con la bici, se cayó al suelo y tuvo que arreglarlo poniéndose a hacer lagartijas como si nada hubiera pasado. Está muy feliz, seguro y orgulloso de su equipo.

Pablo Gil Zaragoza

Se define como alegre, disciplinado y persistente. No tiene pareja y su color favorito es el azul marino.  El nombre de su mejor amigo es José Manuel Lechuga y admira a su mamá. Su día ideal comprende: Despertar, ir a correr, desayunar, asolearse e ir a comer o hacer un bbq, también ir al cine o por unas cervezas a un bar. Desea ir con su familia a Australia, correr el maratón de Londres y terminar en los 6 majors y conocer al fundador de nike (Phil Knight). No tiene un mejor momento en su vida, sino varios, entre ellos correr los maratones más importantes del mundo y el nacimiento de su sobrina Chloe. El momento más triste que ha tenido fue la muerte de su papá y su abuelo.   Ahora le preocupa fracasar en el reality.  Le gusta la comida mexicana e italiana pero sobre todo ama el pan dulce, no odia ningún tipo de comida ni tampoco tiene ninguna fobia. No soporta que la gente sea prepotente. Su canción favorita es (DEMBOW - Danny Ocean) de siempre (el grupo EARTH, WIND & FIRE) y tiene como pasatiempos correr e ir al cine. No se cambiaría de equipo porque cree que su equipo va con su perfil y su día a día.

Equipo Deportistas

 “La Barby” Juárez

A sus 38 años, ha competido en varios concursos de boxeo, ha sido campeona mundial gallo, campeona internacional súpermosca, campeona mundial interina mosca, campeona internacional peso mosca del Consejo Mundial del Boxeo y Campeona súpermosca de la Asociación Internacional de Boxeo Femenil. Es una de las pioneras del boxeo femenil mexicano, conocida por su técnica depurada y una temible pegada. Tiene una gran rivalidad con Ana María Torres, que nació después de su primera pelea oficial en la Ciudad de México. Durante seis años estuvo compitiendo en Estados Unidos, aquí consiguió el prestigiado título de la IFBA. Ha combatido contra las mejores boxeadoras, incluyendo a la campeona mundial norteamericana Melissa McMorrow, la argentina Carla Weiss, y dejó muy alto el nombre de México frente a las japonesas Naoko Fujioka y Tamao Ozawa. Barby es bien conocida por nunca rendirse, tuvo una nueva oportunidad de conseguir el título mundial en la división gallo, destronando a la africana Catherine Phiri. Su motivación viene de su hija Natasha, gracias a ella es que logra pelear tanto en el ring como en su vida cotidiana. Además, ha incursionado en la conducción televisiva, el modelaje y la actuación. Recientemente presentó una línea de ropa y calzado que lleva su nombre. Cada año edita un calendario y el total  de sus ganancias son donadas a fundaciones que apoyan a madres solteras.

Joahan Rodríguez

Joahan es un exfutbolista profesional quien participó en el Mundial de Corea del Sur/Japón en 2002. En 2014, participó en el concurso “El Gran Chapuzón”, donde obtuvo el segundo lugar. Está muy emocionado de participar en este nuevo programa, lo ve como un reto importante y se está preparando física y mentalmente con un entrenamiento arduo al que está acostumbrado, ya que aunque se retiró de la cancha en 2006, ha seguido su preparación física sin interrupción. En su trayectoria como futbolista logró ser campeón tres veces, dos con el Cruz Azul, en la Copa México 1996 y Tomeo Invierno 1997. El otro campeonato fue con Santos Laguna en el Torneo Verano 2001. También participó como seleccionado nacional en la Copa Mundial de Futbol Sub-17 de Italia en 1991. Joahan asegura que la preparación física no es suficiente y que es necesario tener una buena preparación mental y emocional para enfrentar los retos de la vida, por eso desde hace unos años imparte clínicas visorias de futbol para niños en su centro de capacitación de Querétaro y en otras partes de la república mexicana. Además, también ha comenzado su capacitación para ser Director Técnico de equipos de Primera División.

Lorena Dromundo

Lorena es conocida como Lo para sus amigos y se define como leal, competitiva y noble. Su día ideal es en la montaña, un día fresco pero con sol y con sus seres más queridos. Este día también incluiría hacer algo de deporte y cerrarlo con comida y unas cervezas. Sus tres deseos son viajar mucho, tener una casa en la playa y tener una Van 4x4 para hacer viajes en carretera. Le encantaría conocer Tailandia y Grecia. Admira mucho a su mamá, sobretodo porque logró sobrevivir el cáncer y por lo tanto, Lo quiere llegar a tener la misma fuerza. Su comida favorita incluyen las enchiladas verdes, pasta y comida argentina, en cambio nunca la encontrarán comiendo guayabas. Le gusta mucha la canción de My One and Only de Adele, la música de Alejandro Sanz y oldies en general en inglés y español. Sus pasatiempos favoritos son la equitación, el motocross, el wakeboard y los deportes extremos en general. No le gusta que la gente sea arrogante y mentirosa. También tiene un lado artístico, le encanta dibujar y pintar. Le gusta mucho su equipo para la competencia, menciona que está lleno de guerreros y eso los llevará a la final.

Isaac Terrazas

También conocido como El Negrito, se define como honesto, leal y trabajador.  Su pareja se llama Ruth y su color favorito es el negro. Su mejor amigo es Cuauhtémoc Blanco, a quien también admira. Su día ideal es en su casa con un asado en compañía de toda su familia.  Sus 3 deseos son la paz mundial, erradicar la pobreza y que sus hijos se gradúen de la universidad.  El mejor momento de su vida fue el nacimiento de sus dos hijos y actualmente le preocupa mucho la justicia. Su momento más triste fue cuando se retiró del futbol profesional. Le tiene fobia a las arañas, a los aviones y al tráfico. Odia la comida oriental y su canción favorita es Estadio Azteca de Andrés Calamaro. Sus pasatiempos son jugar y ver el golf.  Le molestan las personas deshonestas, impuntuales y que no lo dejen hablar. Su peor oso fue cuando falló un penal en el estadio Luis Pirata Fuente. Le gustaría conocer Augusta National (Campo de Golf). No se cambiaría de equipo por el hecho de darle el más grande valor a la lealtad.

Equipo Luchadores

Bengala

Bengala se define como una persona ágil, fuerte y aguerrido. Tiene una relación con Lady Shani, quien también participa en el reality y su mejor amigo es el Hijo del Fantasma (luchador).  Admira al Texano que, más allá se ser su padre, es una leyenda en las luchas. Su día ideal es en su cama viendo películas sin preocupaciones, en especial Volver al futuro. Desea viajar a Europa con su mamá y conocer las pirámides de Egipto pero también quiere darle una casa a su hijo. El mejor momento en su vida fue su primer viaje internacional ya como parte de la Triple AAA. Actualmente le preocupa pagar sus deudas. No tiene fobias, su comida favorita son las enchiladas suizas y odia los nopales.  No desea cambiarse de equipo ya que se considera, los mejores.

Australian Suicide

También le dicen “El Güero de Hierro”. Se define como conquistador del mundo, un rompe cuellos, un volador que vuela más alto que N.A.S.A y Space X, el destroza corazones. El deleite de la noche del sábado. Tiene una relación con “Reina Dorada”. Su color favorito es el negro  y admira a Jim Morrison. Su día ideal inicia cuando termina su entrenamiento antes de las 12pm y logra ver películas y series el resto del día. Desea  tener una máquina del tiempo y un jet privado equipado con un PS4 y Nintendo.  Le encantaría conocer la India y Egipto. Su comida favorita es la hindú y los tacos al pastor.   Le molesta la gente hipócrita y no odia ningún tipo de comida.  Sí lo cambiaran de equipo le encantaría que fuera al de los comediantes por los chistes.

Hades

También la llaman Tati o Gato, y se define como disciplinada, humilde y empática. No tiene pareja y sus colores favoritos son el rojo y el rosa.  Su mejor amig@ es Diva salvaje y admira a la luchadora IO SHIRAI. Su día ideal inicia con ir al gym y terminar temprano para llegar a casa a descansar, escuchar música y dibujar. Sus deseos son ser más alta, que no le falte nada a su familia y tener súper poderes. Le gustaría conocer Japón y Corea del Sur, pero actualmente le preocupa más terminar la Universidad. Le encanta el pastel y no detesta ningún tipo de comida. Su mayor miedo es perder a un ser querido y odia que la gente sea doble cara. Su mayor oso fue empujar la camioneta enfrente de la escuela. Si pudiera cambiarse de equipo no lo haría porque se siente cómoda con los demás luchadores.

Lady Shaini

El apodo de la novia de Julio “Bengala” es “Monita” y se define como empática, perseverante y audaz. Su color favorito es el morado y cree que en el medio no existen los amigos. Sus tres deseos son salud para su familia, trabajo y poder ayudar a la gente que lo necesita.  Le gustaría conocer Egipto y el mejor momento de su vida es cuando sus papás están orgullosos de sus logros.  Actualmente le preocupa alejarse de sus padres y el momento más triste que recuerda es cuando está enferma o lesionada y no puede  entrenar o luchar. No tiene fobias y le gusta todo tipo de comida con picante.  Le gusta ir al cine y al gimnasio y no soporta que la gente diga mentiras. Su peor oso es decir algo de una persona y no darse cuenta que la está escuchando. No se cambiaría de equipo porque ellos son como su familia.

Equipo Modelos

Brenda Kellerman

El apodo de Brenda es “La Negra”. Se define como divertida, enojona y apasionada. Imagina algún día conocer Brasil y pasar una vacación soleada en la playa con su pareja Ferdinando y su mejor amiga del medio, Vicky Cortez. Sus tres deseos son tener una familia, volver a ver a sus abuelos y tener a sus padres con vida por muchos años más. El momento más triste de su vida fue cuando murió su abuelita con quien tenía una relación muy especial. Le encantan los perros, sobretodo su perrita y le tiene fobia a las ratas. Su comida favorita es el arroz y los frijoles. No le gustan las personas mentirosas, cuando pierde la confianza en alguien es difícil que vuelva a tener una amistad o relación con ellos. Lo peor que le podría pasar es caerse en una pasarela, esto haría que pasara muchísima pena frente a los espectadores y sería peor aún si estuviera su pareja en la audiencia. Le gusta mucho su equipo y no cambiaría a nadie. Está muy emocionada por compartir todas las experiencias que vienen con ellos.

Fernando Sagreeb

Conocido como “Sagreeb”. Se define como una persona perseverante, con humor y con valor.  Actualmente no tiene pareja y su color favorito es el dorado. Su mejor amig@ del medio es Daniela Fainus y Ricardo Franco.

Su día ideal debe iniciar y terminar con una sonrisa. Sus tres deseos son ser el maestro de los 4 Elementos, comer sin engordar y que su papá pudiera ver lo que está logrando.  Le gustaría conocer París o España y el mejor momento en su vida fue cuando  se vio por primera vez en  televisión.  Hoy en día le preocupa defraudar a la gente que cree en él y su momento más triste fue cuando se enteró que habían matado a su papá. No tiene ninguna fobia y su comida favorita son las enchiladas queretanas. No le gusta el mole. Le molesta que las personas sean convenencieras. Tiene como pasatiempo cantar (aunque lo haga horrible). Si se pudiera cambiar de equipo lo haría al de los fitness porque cree que son de los más fuertes mental y físicamente.

Jeff Kellerman

Se define como carismático, trabajador y dedicado.  Su novia se llama Isabela y su color favorito es el verde y el café.  Admira a Martín Luther King. Su día ideal es un domingo en familia y sus seres queridos, las personas que más ama.  Sus tres deseos son conocer el mundo, viajar al espacio y llegar a tener una familia.  Le gustaría conocer Dubai y el mejor momento de su vida es el presente.  En este momento le preocupa el reality y su momento más difícil fue sin duda, el fallecimiento de sus abuelos.  Le tiene fobia a las alturas, los lugares cerrados, las cucarachas y las lagartijas.  Su comida favorita es la mexicana y los mariscos. No le gusta el sushi. Su pasatiempo favorito es el spinning y las motos. Le molestan las personas mentirosas y las que se creen más que los demás por su posición económica. No le gustaría cambiarse de equipo ya que es feliz con quien le tocó. Habilidad: Ágil en las barras.

Mónica Gómez

También llamada Mon, se define como una persona alegre, disciplinada e independiente. Actualmente no tiene pareja y su color favorito es el morado.   Su mejor amigo es Diego Alfaro y admira a su papá. Sus tres deseos son nunca volver a lesionarse, tener un taller enorme de pasteles y dar clases, vivir en Montreal, pero le gustaría conocer Islandia.  El mejor momento de su vida fue cuando llegó a la cima de Mount Rinjani en Indonesia y el peor, cuando murió su abuela.  Le tiene miedo a  los secuestros. Su comida favorita es el huevo y odia el queso de cabra.  Le gusta correr y modelar figuras. Le molesta que las personas sean prepotentes, envidiosas y arrogantes.  Si pudiera cambiar de equipo no lo haría ya que cree en el destino y sabe que por algo está con ellos.

Listos equipos y participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaListos equipos y participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza ExtremaEn locaciones ubicadas en la Riviera Maya, los participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, pondrán a prueba su resistencia física y mental

En Pequeños Gigantes cuentan vida de Galilea Montijo y los tips de YuyaEn Pequeños Gigantes cuentan vida de Galilea Montijo y los tips de YuyaYa hay escuadrones en riesgo, además uno de los participantes y su sentimiento por recordar a un ser querido que perdió la vida

Los 5 vestidos que usó la chica del clima Yanet García en su debut en HoyLos 5 vestidos que usó la chica del clima Yanet García en su debut en HoyHay quienes dicen que se trata de una sección innecesaria e incluso se comentó que es sólo para hombres

       

Visitas:


Entretenimiento