Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Liberan caseta de Texmelucan por gasolinazos y desapariciones

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 18, 2018

Los ciudadanos permitieron el paso libre en la caseta hasta la llegada de la Policía Federal

Un grupo de entre 30 y 50 personas se dio cita la mañana de este domingo en la autopista México-Puebla para liberar la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, en protesta por la Ley de Seguridad Interior, el aumento de la gasolinadesapariciones y los altos cobros en los servicios del agua y la luz.
La protesta pacífica que se hizo en el marco del Día de la Expropiación Petrolera, permitió dar paso libre –sin cobro– a los automovilistas a partir de las 10 de la mañana de este domingo, tanto en el sentido a Puebla como los que circulaban con rumbo a la capital del país.


Sin embargo, apenas había transcurrido una hora cuándo personal de la Policía Federal llegó para dialogar con los manifestantes y reactivar el cobro de la caseta de peaje, no obstante los ciudadanos se mantienen en la vialidad con pancartas.
Debido a que solo se levantaron las plumas de las plazas de cobro, esta protesta no afectó el tránsito vehicular en la autopista, por lo que muchos conductores no dudaron en manifestar su apoyo con el claxon de sus automóviles.

 

En camiones de turismo asaltan casetas de Texmelucan y AmozocEn camiones de turismo asaltan casetas de Texmelucan y AmozocLos camiones circulaban con sentido a Veracruz; en un primer momento asaltaron la caseta de San Martín Texmelucan, de donde presuntamente obtuvieron 45 mil pesos

Desde diciembre alertan sobre asaltos en caseta de San MartínDesde diciembre alertan sobre asaltos en caseta de San MartínSujetos se acercan a los automóviles que circulan a baja velocidad, golpean los cristales y amagan a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias

   


Visitas:


Encuesta