Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Golpean y queman a presunto ladrón en San Miguel Canoa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 18, 2018

El hoy occiso apodado El Recio, fue acusado de robo por los vecinos

Un presunto ladrón enfrentó la ira de los vecinos de Canoa luego de que fue acusado de robo, por lo que además de ser brutalmente golpeado, fue quemado vivo causándole graves lesiones que, a la postre, le provocaron la muerte en un hospital de la ciudad de Puebla.
Todo inició la noche del viernes cuando Pascual L., de 33 años de edad y apodado como El Recio, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal en la Privada Independencia de la Sección 7, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Vecinos matan a golpes a presunto ladrón en Juan C. BonillaVecinos matan a golpes a presunto ladrón en Juan C. BonillaVecinos sorprendieron a un grupo de sujetos intentando asaltar una vivienda de esta localidad y lograron capturar a uno de ellos


Se sabe que para cuando los uniformados llegaron por él, Pascual ya había sido golpeado, maniatado y casi inconsciente, fue rociado con gasolina y después le prendieron fuego, esto debido a que presuntamente fue sorprendido quitándole sus cosas a un vecino menor de edad.
Sin embargo la molestia de la población, según lo que dijeron, es que Pascual era responsable de múltiples asaltos en la zona, varios de ellos cometidos incluso con violencia con el uso de armas blancas.
Aún con vida, Pascual fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, pero en la madrugada de este sábado los médicos informaron al área de trabajo social sobre su fallecimiento, a causa de los golpes y las quemaduras.
Fue así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la respectiva carpeta de investigación para investigar los hechos en los que derivo la muerte de este hombre.

Pobladores amagan con nuevo linchamiento en Juan C. BonillaPobladores amagan con nuevo linchamiento en Juan C. BonillaDecenas de pobladores amagaron con linchar a un hombre al que acusaron de cometer un robo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo