Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Ejecutan a un hombre a plena luz del día, en San Martín Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 18, 2018

Según algunos testigos, los pistoleros a bordo de un automóvil le dieron alcance y dispararon contra él en diversas ocasiones, alcanzado a herirlo en al menos en cinco ocasiones, dos de ellas en la cabeza

Un hombre fue ejecutado la tarde de este domingo en calles del municipio de San Martín Texmelucan, cuando sujetos hasta ahora desconocidos le dispararon desde un vehículo en movimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza casi esquina con el Bulevar Jalisco, cuando la víctima iba caminando sobre la acera.

Balean casa y negocio del edil de San Martín TexmelucanBalean casa y negocio del edil de San Martín TexmelucanEn el lugar se embalaron cartuchos percutidos que correspondían a los impactos visibles tanto en la pared como en la cortina y puerta de acceso de la vivienda y comercio del alcalde

Según algunos testigos, los pistoleros a bordo de un automóvil le dieron alcance y dispararon contra él en diversas ocasiones, alcanzado a herirlo en al menos en cinco ocasiones, dos de ellas en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, en donde aún con vida, estabilizaron al agredido y lo trasladaron al Hospital Integral del municipio, sin embargo en el trayecto se notificó a las autoridades sobre su deceso.

En la zona se dispuso un operativo para intentar ubicar a los responsables, sin embargo hasta las 18 horas de este domingo, no se tenían noticias sobre el vehículo o los sospechosos de este ataque, cuyo móvil aún se desconoce.

Balean a policía federal durante operativo en TexmelucanBalean a policía federal durante operativo en TexmelucanTuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, sin embargo hasta el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo