Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acusan a doméstica de robar joyas en casa de su patrona

Seguridad   /   
 Domingo, Marzo 18, 2018

De una vivienda del fraccionamiento Bosques de La Calera, habría sustraído joyas con valor de 40 mil pesos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a cuatro personas por su participación en el delito de robo.

Tras una solicitud de apoyo, policías estatales aprehendieron a María N., de 25 años de edad, señalada por sustraer joyas con un valor de 40 mil pesos, del domicilio donde laboraba como empleada doméstica en el fraccionamiento Bosques de La Calera.

Por otra parte, derivado de una petición de auxilio, efectivos estatales lograron el aseguramiento de Viridiana N., de 32 años de edad, por robar varios artículos de una tienda departamental, ubicada en el Centro Histórico.

Así mismo al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia Humboldt, aseguraron a Israel N., de 33 años de edad, por hurtar el acumulador de un automóvil marca Volkswagen, que se encontraba estacionado.

Finalmente, en la plaza comercial Centro Sur, detuvieron a Mario N., de 20 años de edad, quien sustrajo mercancía de manera ilícita de una tienda departamental.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de combatir la comisión de delitos, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta