Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

El proceso electoral ya se manchó de sangre, dice Barbosa Huerta

Política   /   
e-consulta  |
 Domingo, Marzo 18, 2018

Urge a la autoridad a esclarecer inmediatamente los crímenes de candidatos en Francisco Z. Mena y Santa Clara Ocoyucan

El proceso electoral ya está manchado con la sangre de Gustavo Martín Gómez Álvarez y  de Aarón Varela Martínez, aspirantes del PRI y Morena a puestos de representación popular, ambos asesinados, señaló Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Morena.

Luego de acompañar a Claudia Rivero Vivanco, quien se registró ante el Instituto Estatal Electoral como candidata a la presidencia municipal por la ciudad de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Barbosa Huerta dijo que el esclarecimiento de  ambos asesinatos debe ser inmediato si no se quiere que todo el proceso se contamine.

“Se lo exigimos a la autoridad; así de sencillo”, dijo Barbosa Huerta

Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Francisco Z. Mena, fue asesinado la mañana de este viernes en la cabecera municipal de la demarcación que aspiraba a gobernar.

Aarón Varela Martínez, precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan fue ultimado a tiros la noche del 30 de marzo.

Asesinan al candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. MenaAsesinan al candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. MenaEl aspirante a la alcaldía se encontraba en la cabecera municipal, Metlaltoyuca, cuando fue ultimado por dos hombres armados

Asesinan a precandidato de Morena a edil por OcoyucanAsesinan a precandidato de Morena a edil por OcoyucanEl cuerpo fue abandonado al interior de una camioneta en calles de San Bernabé Temoxtitla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo