Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Despeja Deloya rumores: su registro sólo se pospone

Política   /   
 Domingo, Marzo 18, 2018

El anuncio de la cancelación del registro de Guillermo Deloya ante el IEE desató la versión de que el priísta, finalmente, no sería el candidato del partido tricolor en la capital

Guillermo Deloya, candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, aclaró que su registro ante el IEE no se cancela sino que sólo se pospone.

“Amigas y amigos. Mi registro como Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla no se cancela, solo se pospone. El motivo es la integración de las planillas de nuestro partido. Seguimos firmes con el objetivo de recuperar la #PueblaDeMisAmores.”, escribió

La anunciada cancelación del registro de Guillermo Deloya ante el IEE desató la versión de que el priísta, finalmente, no sería el candidato del partido tricolor en la capital.

El registro de Deloya estaba programado para este domingo a las 18:00 horas pero en el curso del día su equipo anunció la cancelación de acto y convocó a una rueda de prensa a las 11 de la noche.

Pero cerca de las 17:00 horas de este domingo precisó que su candidatura no se movía y que el registro sólo estaba pospuesto a causa de la integración de la planilla de regidores.

La conformación de la planilla en Puebla  es la causa del conflicto en las filas priístas de la capital poblana.

Los nombres de Silvia Tanús Osoro, Edgar Chumacero Hernández y  Leobardo Soto Enríquez están en el ojo del huracán tricolor pues desde que se mencionaron como acompañantes de Deloya, éste puso distancia y declaró más de una vez que la lista no estaba definida aún.

En las últimas horas, gente cercana a Guillermo Deloya deslizó la especie de que estaría dispuesto a renunciar  a la candidatura si el dirigente del PRI en el estado, Jorge Estefan Chidiac, persistía en incluir en la planilla de regidores a los mencionados Tanús, Chumacero y Soto Martínez.

Ve Silvia Tanús su inclusión en planilla de Guillermo DeloyaVe Silvia Tanús su inclusión en planilla de Guillermo DeloyaVersiones apuntan que la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso alcanzaría la segunda regiduría en la planilla para la capital poblana

Llama Deloya a transparentar acciones de gobiernoLlama Deloya a transparentar acciones de gobierno Las nuevas tecnologías imponen retos, como el que los gobiernos pongan fin al control de la información hacia sus gobernados

   


Visitas:


Encuesta