Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Asegura Morena que Claudia Rivera aventaja al panista Rivera Pérez

Política   /   
 Domingo, Marzo 18, 2018

La candidata de Juntos Haremos Historia sumó a su planilla a Violeta Lagunes y a Libertad Aguirre

Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT y PES) supera por 4 puntos porcentuales al candidato de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, en la batalla por la presidencia municipal de Puebla,  aseveraron dirigentes de Morena.

Rivera Vivanco se registró este domingo ante el Instituto Estatal Electoral como candidata a la presidencia municipal por la ciudad de Puebla.

Cuestionada sobre si considera que es poco conocida por los electores, respondió que  “si por negativos tuviera que ser conocida, no quiero ser conocida y ni seré conocida”.

El candidato a gobernador por la misma coalición que Claudia Rivera, Luis Miguel Barbosa, apostilló: “la desconocida está cuatro puntos arriba de Eduardo Rivera, después del jalón inicial”.  

La candidata a alcaldesa de Puebla incorporó a su planilla de aspirantes a regidores a la expanista Violeta Lagunes Viveros y a su contendiente en Morena, Libertad Aguirre Junco además de  Eduardo Covián Carrizales, ex regidor de Acción Nacional, y de Ana Laura Martínez Escobar, ex secretaria Estatal para la Defensa de la Soberanía de Morena.

El proceso electoral ya se manchó de sangre, dice Barbosa HuertaEl proceso electoral ya se manchó de sangre, dice Barbosa HuertaUrge a la autoridad a esclarecer inmediatamente los crímenes de candidatos en Francisco Z. Mena y Santa Clara Ocoyucan

Estoy más vivo que nunca, dice Rivera al registrarse por alcaldíaEstoy más vivo que nunca, dice Rivera al registrarse por alcaldíaEl ex alcalde poblano lamentó la muerte de Gustavo Gómez, aspirante del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena, pero aseguró que él no solicitará un equipo de seguridad para su campaña

   


Visitas:


Encuesta