Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Aprovecha Víctor Gabriel Chedraui euforia por Dragon Ball

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Marzo 18, 2018

El aspirante a la alcaldía capitalina por el PSI gestionó la transmisión de los tres últimos capítulos previos a la final de Dragon Ball Super y con eso se subió al tema de los fanáticos

En la final de Dragon Ball Super proyectada para el 31 de marzo, Goku podría salvar al universo siete al vencer a su rival Jirén en la batalla por la supevivencia del mejor universo y el aspirante a la alcaldía por el Partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, ganar popularidad en redes sociales.

El ex priista respondió a llamado de fanáticos que sin éxito y  en diferentes medios han pedido a autoridades poblanas la transmisión pública del final, al gestionar que se transmitieran hoy en el Paseo Bravo los capítulos 128, 129 y 130.

Por medio de su cuenta en Twitter, Chedraui invitó a los fanáticos a asistir este día a la plaza pública para ser testigos de la batalla y aclaró que no se trataba de un acto con fines políticos.

En la proyección no hubo imagen del aspirante, pero el maestro de ceremonias sí lo mencionó como el gestor y pidió a los asistentes presionar en redes sociales  para que logren los permisos para transmitir el capítulo 131.

Para la transmisión que se repitió dos veces este  día, se  colocaron cerca de 150 sillas que se ocuparon casi en su totalidad,  dos pantallas grandes y equipos de sonido, los ambulantes por su parte aprovecharon para la  vendimia.

Entre los asistentes se observaron familias con niños en edad escolar, grupos de amigos, parejas de novios y también quien disfrutó  en soledad de los tres capítulos rumbo a la final de la serie.

Para Edson Rojas, un administrador de empresas de 28 años que sigue a Goku desde que tiene uso de razón, sí hubo fines políticos en la  transmisión, pero destacó la ausencia de propaganda y el fin recreativo.

"Sabíamos que era Chedraui y nos pareció que era para fines políticos, pero no vemos propaganda y es una buena idea para el esparcimiento porque no sólo es para adultos, hay niños", dijo.

Su amigo David San Martín también tiene 28 años y ve la  serie desde niño, para él transmitir a Dragon Ball Super en un acto público para complacer a una parte de la sociedad es smilar a lo que hacen con los partidos de futbol.

Al final, dijo el dentista de profesión, la serie con casi tres décadas de historia difunde valores que les pueden enseñar a niños y adultos sobre la importancia de la perseverancia para lograr lo que uno se propone.

"Son sus aventuras, no está dando un mensaje tan difícil, sólo es luchar, buscar ser el mejor", comentó el fanático.

Se espera que después del capítulo 131 la franquicia lance en diciembre una película en la que expondrá cual es el origen de los sayayines, el grupo de entes superpoderosas al que pertenece Goku.

Fanático de Dragon Ball le pone Goku a su hijo gracias a FacebookFanático de Dragon Ball le pone Goku a su hijo gracias a FacebookAl parecer quien pierde es el menor, quien ahora podría ser objeto de burlas por su nombre

Sexy chica se transforma en Androide número 18 de Dragon Ball ZSexy chica se transforma en Androide número 18 de Dragon Ball ZLa chica es una conocida cosplayer del estado de Nevada, Estados Unidos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo