Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Defiende Chedraui candidatura de hermano del Toñín por el PSI

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Marzo 17, 2018

Durante su registro el ex priísta afirmó que Jorge Alejandro Martínez presentó su carta de antecedentes no penales que le extendió la Fiscalía General del Estado

Víctor Gabriel Chedraui defendió la postulación de Jorge Alejandro Martínez Fuentes, hermano del presunto huachicolero, Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, como candidato a edil de Quecholac por el Partido Pacto Social de Integración (PSI).

Sin la presencia del dirigente estatal, Froylán Navarro Corro, este sábado el ex priísta Víctor Gabriel Chedraui se inscribió como candidato a presidente municipal de Puebla por el mismo PSI.

“Hermano del Toñín no tiene antecedentes penales”

Víctor Gabriel afirmó que Jorge Alejandro Martínez presentó su carta de antecedentes no penales que extiende la Fiscalía General del Estado, además de que no está vinculado a alguna investigación judicial, aunque su familiar si lo esté.  

Rechazó que afecte a su candidatura la postulación de Martínez Fuentes, al tiempo de pronunciarse como un candidato independiente e influyente.

Respecto a la ausencia del dirigente estatal de su partido durante su registro por la capital, afirmó que desconocía los motivos pero rechazó sentirse menos respaldado.

No estoy para jugarle las contras a Rivera

Pese a que el PSI no se sumó a la alianza que abandera a Eduardo Rivera Pérez como candidato a la presidencia municipal de Puebla, Víctor Gabriel rechazó que su candidatura sirva para restarle votos al ex edil de Puebla.

“Mi candidatura no es para restarle votos a nadie. Soy un externo del PSI. Estoy a favor de los ciudadanos. Tengo un proyecto viable”.

Incluso sostuvo que obtendrá la cantidad suficiente de votos para ganar el proceso electoral en la capital.

Preocupa ejecución de candidato

Víctor Gabriel subrayó que causa preocupación el asesinato Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena. 

Pese a que ya se registraron tres asesinatos de candidatos en lo que va del proceso electoral manifestó que las autoridades estatales hacen su trabajo.

“Hay riesgo que con estos acontecimientos los ciudadanos tengan miedo de salir a votar el próximo 1 de julio. Las tres autoridades de gobierno deben poner cartas en el asunto”.

Sin embargo, no consideró necesario contar con seguridad especial para su campaña, por lo que realizará sus reuniones de manera normal.

Ven riesgo de que candidato PSI afecte imagen de Martha ErikaVen riesgo de que candidato PSI afecte imagen de Martha ErikaUna candidatura como la de Alejandro Martínez puede provocar que la gente desconfíe y no salga a votar el primero de Julio, dice Germán Molina Carrillo

Exige Martha Erika candidatos aliancistas con reputación intachable Exige Martha Erika candidatos aliancistas con reputación intachable La postura de la candidata a la gubernatura se da tras la solicitud de registro de José Alejandro Martínez Fuentes, vinculado con "El Toñín" presunto líder huachicolero

   


Visitas:


Encuesta