*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tips para bajar la pancita

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Sábado, Marzo 17, 2018

Bajar de peso no es tan difícil como lo parece, solo basta con tener un plan, disciplina y muchas ganas y voluntad de cambiar tus hábitos alimenticios y de incluir ejercicio en tu día a día.

Bajar de peso no es tan difícil como lo parece, solo basta con tener un plan, disciplina y muchas ganas y voluntad de cambiar tus hábitos alimenticios y de incluir ejercicio en tu día a día.

Si al verte al espejo no te sientes conforme con tu cuerpo y has decidido que es momento de hacer algunos cambios en tu estilo de vida ¡felicidades! darnos cuenta de que necesitamos mejorar nuestra vida es el primer paso para los cambios significativos, sin embargo, a veces no sabemos por donde comenzar, pero no es tan difícil como parece.

Si estás esperando que sea lunes para empezar con tu nuevo estilo de vida, sigue estos consejos para lograrlo:

Incluye más frutas y verduras crudas en tus comidas

El primer paso para bajar de peso es darnos cuenta de lo que estamos comiendo y a partir de eso, tomar decisiones. Si en tu dieta diaria incluyes muchos alimentos procesados y pocas frutas y verduras, es tiempo de hacer un cambio.

Haz cardio

Para bajar de peso es importante quemar calorías y acostumbrar a tu cuerpo al ejercicio. No tienes que comenzar con rutinas muy pesadas, al principio bastará con que corras, andes en bicicleta o te subas a la elíptica unos 30 o 40 minutos.

Haz pesas

Si tienes más masa muscular, es más sencillo quemar calorías, además de que moldearás tu cuerpo y poco a poco empezarás a ver los resultados de la pérdida de peso.

¡Toma mucha agua!

Siempre lleva contigo una botella de agua reusable. El agua, además de mantenerte hidratada ayuda a mejorar tu digestión.

Come alimentos altos en potasio

El potasio ayuda que tu cuerpo ayuda a la correcta absorción del agua, así que si ya comenzaste a tomar más agua, compleméntalo con potasio. Este mineral lo encuentras en el plátano, aguacate y coco.

¡No te estreses!

Respira profundo y busca una rutina en la que te puedas relajar, puedes caminar o salir a andar en bici. El estrés provoca ansiedad y la ansiedad a veces nos lleva a comer de más, así que tómate las cosas con tranquilidad y relájate.

       

Visitas:


Entretenimiento