*

Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Padres le ponen Donald Trump a su hijo y ahora sufren las consecuencias

Entretenimiento   /   
 Sábado, Marzo 17, 2018

La decisión de llamarlo como el mandatario estadounidense se debe a la admiración que sienten sus padres por el magnate.

Un matrimonio buscaba un nombre que impactara la vida de su hijo, alguien lo influenciara para ser un triunfador, por lo que decidieron llamarlo Donald Trump.

El bebé nació el 3 de septiembre de 2016, casi al mismo tiempo en que su homónimo estadounidense se preparaba para su primer debate presidencial.

La decisión de llamarlo como el mandatario estadounidense se debe a la admiración que sienten sus padres por el magnate.

Donald Trump, el tercer hijo de Jamila y Sayd Assadullah, quien nació en el distrito de Shahristan, en el interior de la provincia del centro de Afganistán llamada Daikundi.

Assadullah viene de una familia pobre de campesinos. Se graduó de la universidad, leyó los libros de Trump y lo vio por el televisor que la familia podía encender gracias a los paneles solares que una organización de ayuda proporcionó a la aldea.

El ponerle un nombre no musulmán al pequeño enojó tanto a los familiares de Assadullah que la familia ya no se sentía bien recibida en su aldea en Daikundi, y se mudó a una casa rentada en Kabul.

Estaba leyendo los libros de Trump”, dijo Assadullah en una entrevista en Kabul, con el bebé Donald Trump sentado en su regazo, sus pequeños dedos aferrados al teléfono de su papá.

Leí su libro ‘Cómo hacerse rico’. Luego leí sobre sus antecedentes: cómo construyó la Trump Tower, cómo se convirtió en líder de su partido. Entendí que es un hombre muy trabajador. Pensé que si llamaba a mi hijo Donald Trump, eso influiría en la personalidad y la conducta de mi hijo”, agregó.

 “Cuando mi hijo nació, su cabello era completamente rubio, y coincidía con el de Trump”. “Así que cuando vi su cabello, pensé: ‘Lo llamaré Trump’”, agregó.

La familia ridiculizó el nombre. “No les gustó que llamara a mi hijo Donald Trump; no estaban felices”, dijo Assadullah.

Me preguntaron: ‘¿cómo puedes elegir el nombre de un infiel para tu hijo?’” “Así que las relaciones con mi familia no fueron buenas después de eso”, agregó.

Mi padre es un hombre colérico. Me dijo que no podía tolerar el hecho de que yo llamara a mi hijo Donald Trump. Así que me fui y me mudé con mi familia a Kabul”, agregó.

Assadullah dijo que lo trataron de manera irrespetuosa en la oficina gubernamental de Kabul, responsable de la verificación de identificaciones de otras provincias. Incluso lo amenazaron con enviarlo a la agencia de inteligencia afgana para interrogarlo, todo por haberle puesto a su hijo el nombre Donald Trump.

Con información de EL Clarín

Liberan al presunto agresor sexual de actriz Fernanda OstosLiberan al presunto agresor sexual de actriz Fernanda OstosSalgo un poco decepcionada porque, ya informándome, este delito no es un delito grave, para las leyes de México, que un hombre toque a una mujer, como si fuera un objeto, dijo la actriz


¿Quieres conocer y trabajar en Nueva Zelanda? Hay 200 vacantes laborales¿Quieres conocer y trabajar en Nueva Zelanda? Hay 200 vacantes laboralesPor medio del visado Working Holiday se ofrece esta oportunidad y a través de la página oficial del Gobierno de Nueva Zelanda


VIDEO Graban brutal e impactante agresión de un toro a una mujerVIDEO Graban brutal e impactante agresión de un toro a una mujerEl animal embiste a la mujer, la avienta de forma violenta por los aires y ella cae de forma impactante al suelo

       

Visitas:


Entretenimiento