*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maestro cuida a bebé en lo que su mamá recibe clases en la universidad

Entretenimiento   /   
 Sábado, Marzo 17, 2018

“Qué bueno que pasen estas cosas” y “tremenda actitud” con algunos de los comentarios sobre la foto compartida en Twitter.

José Luis es profesor de la Universidad del Trabajo de Uruguay y su imagen es conocida en muchas partes del mundo por ayudar a una de sus alumnas.

En Twitter circula una foto del docente en clase cargando al bebé, esto porque la madre no tiene con quien dejar a su hijo; por lo que el maestro también funge como “nana” durante las clases.

La imagen ha conmovido en redes sociales, por la actitud de José Luis al ayudar a la joven a que continúe con sus estudios.

Pasó en la UTU de Lascano: un profe cuida al hijo de una alumna para que pueda asistir a clase”, es el tuit que ha causado gran revuelo.

Qué bueno que pasen estas cosas” y “tremenda actitud” con algunos de los comentarios sobre la foto compartida en Twitter.

Según el diario El País, el profesor se llama José Luis y normalmente sostiene al bebé de la alumna, que asiduamente concurre a clases con su hijo.

Foto Twitter



Mujer a sus 30 años ya tiene 10 hijos y decide bautizarlos a todos juntosMujer a sus 30 años ya tiene 10 hijos y decide bautizarlos a todos juntosTelevisa informó que por ahora Irene es quien mantiene a su familia, ya que el padre de los menores se fue un día.

Novia y 7 amigas celebran despedida de soltera y tienen trágico finalNovia y 7 amigas celebran despedida de soltera y tienen trágico finalAdemás, el accidente aéreo también cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave

Video: Mujer salva de posible muerte a peligrosa tarántula y su acción es viralVideo: Mujer salva de posible muerte a peligrosa tarántula y su acción es viralLa mujer puso a salvo a la tarántula y compartió el video de su hazaña en las redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento